Entretenimiento

Mega confirmó segunda temporada de “The Switch” y anuncia significativos cambios

  1. Hija de el «Profesor Jirafales»: «Queríamos que descansara»
  2. Estos personajes de «El Chavo del 8» aún juegan en la vecindad
  3. Fotos: Así eran los participantes de «¿Volverías con tu ex?» antes de la fama
  4. [Galería] Conoce los últimos discos de tus artistas favoritos
  5. [Fotos] Así eran los actores de «Game of Thrones» antes de ser famosos

 

A seis meses del final de «The Switch», Mega confirmó que se realizará la segunda temporada del show estelar, y que será emitida este año.

El programa, que contará nuevamente con Karla Constant en la conducción, tendrá varias novedades respecto a su primera temporada, ya que esta vez mezclará programa de talentos y reality, sin elementos de docushow. Además, exigirá mucho más de sus participantes en cuanto a competencia, ya que no se centrará tanto en el canto y tendrá una orientación mucho más integral.

Además, como mayor sorpresa, «The Switch 2» consistirá en una competencia de talentos entre destacados participantes de la primera temporada y una selección de algunos de los mejores transformistas internacionales, provenientes de países como España, Francia y EEUU, entre otros. Dos de los nuevos transformistas serán ex participantes de «RuPaul’s Drag Race», el exitoso reality estadounidense, que vendrán especialmente a Chile para competir en «The Switch», y cuyas identidades se revelarán próximamente.

El equipo del programa seguirá estando a cargo del área de No Ficción y Cultura de Mega, cuyo director, Jaime Sepúlveda, contó novedades acerca del espacio:

«Esperamos encantar al público con un abanico de personajes con caracteres muy diversos y muchísimo ángel, además de regalarnos la oportunidad de gozar con shows de talla mundial. Glamour, talento y mucho humor es la promesa de esta nueva temporada de The Switch», dijo Sepúlveda.

PUB. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos