Entretenimiento

Syfy estrena “The Magicians”, una nueva serie sobre trucos de magia

  1.  Josefina Montané también fue víctima de la estafa piramidal de Chang
  2. Video: La escena del profesor Jirafales que los hará llorar
  3. Estrenan documental sobre la denominada «mujer más fea del mundo»
  4. Fotos: Así eran los participantes de «¿Volverías con tu ex?» antes de la fama
  5. El emotivo homenaje del «Señor Barriga» al «Profesor Jirafales»

 

El canal de fantasía y entretención Syfy tiene un nuevo estreno para la próxima semana. Se trata de «The Magicians», una serie que se adentra en los enigmáticos poderes de la magia en un grupo de jóvenes que deben asumir la gran responsabilidad que implica practicarla.

Basado en el libro de Grossman, el primero de ellos publicado en el 2009, «The Magicians» cuenta con Jason Ralph (A Most Violent Year) como Quentin Coldwater, un estudiante brillante que ingresa en el instituto de Brakebills, una universidad secreta en los suburbios de Nueva York que se especializa en magia, para cursar estudios de Pedagogía Mágica.

Luego, él y sus amigos descubriran que el mundo de fantasía de la magia del cual siempre han leído es sumamente real, e implica un gran peligro para la humanidad.

Stella Maeve (Chicago P.D.), Hale Appleman (Teeth), Arjun Gupta (Nurse Jackie) y Summer Bishil (Towelhead) también estelarizan este drama de fantasía de 13 episodios de una hora.

El estreno de «The Magicians»  llega a Latinoamérica el próximo 21 de junio a las 21:00 horas a través de la pantalla de Syfy.

Mira acá el trailer de la serie:

Tags

Lo Último


Te recomendamos