Canal 13 emitió comunicado por acusaciones de Evo Morales contra periodista

Mira lo que dijo la emisora cerca de las acusaciones en contra de Gustavo Villarubia.

Por

La Gerencia de Comunicaciones de Canal 13 emitió una declaración pública en la que aclara la situación de su periodista, Gustavo Villarrubia, recientemente aludido por el Presidente boliviano Evo Morales, como un emisario de Chile destinado a perjudicarlo.

“Ante las recientes declaraciones del Presidente de Bolivia, Evo Morales – quien acusó al periodista chileno Gustavo Villarrubia de haber viajado a ese país para realizar actividades en contra de su Gobierno – Canal 13 aclara que el profesional se encontraba en La Paz trabajando en un reportaje emitido el 1 de mayo en nuestro noticiero central”.

“Villarrubia es un periodista de amplia trayectoria en Chile y en el extranjero y se ha destacado por su seriedad y profesionalismo”, señala el comunicado de la televisora chilena.

Cabe recordar que Morales ya acusó el año pasado a varios periodistas chilenos que estaban en La Paz de actuar como agentes de la “inteligencia” de nuestro país, cuando intentaron entrevistarlo en el Palacio de Gobierno.

ATON/PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo