Entretenimiento

Mauricio Israel: “Lo que me queda de vida quiero ser una buena persona”

Mauricio Israel dejó atrás las deudas y problemas con la Justicia que lo aquejaban y comenzó una nueva vida junto a su pareja en Cali, Colombia. 

En entrevista exclusiva con Primer Plano, el ex conductor mostró como construyó su nueva historia y cuáles son sus principios de vida actualmente. 

Tras siete años de ocurridas las acusaciones que lo relacionaban con estafa, Israel convive junto a su nueva pareja Debbie, con quien está desde septiembre de 2015. «Sin ella, no hubiera dado jamás una entrevista», dijo. 

Una relación que ha cambiado el día a día del periodista, quien ve en este lazo afectivo una nueva oportunidad para recomenzar desde cero. «Lo que me queda de vida, quiero ser una buena persona», afirma. 

Con respecto a los problemas que mantuvo con la Justicia indicó que estos ya no persisten, asegurando haber cancelado gran parte de las deudas que mantenía en Chile, además de señalar que fue demostrado que las acusaciones de falsificación en su contra eran falsas. 

Sobre acusaciones que aún mantienen personas en Chile, Israel aseveró saber muchas cosas, sobre mucha gente, sin embargo, advirtió no tener intención de vivir nuevos problemas. «Quiero vivir en paz», sentenció. 

Con respecto a un posible regreso al país, manifestó no tener inconvenientes en hacerlo, aunque admitió tener un temor especial por la prensa. «Le tengo miedo a quienes dicen cosas que hieren», finalizó. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos