Entretenimiento

Murió tras ver el “Conjuro 2” y sus restos desaparecieron

La nueva película, «El Conjuro 2,» finalmente llegó a la pantalla grande para horrorizar a todos, aunque, en las últimas horas se han reportado ciertos incidentes que, más allá de generar pánico, están levantando sospechas de ser parte de una campaña viral  para aumentar las ventas en taquilla.

Uno de los primeros casos fue el de una mujer, supuestamente de medio oriente, que presentó un extraño comportamiento en una sala de cine. En un video que fue difundido a través de las redes sociales, se puede ver a algunas personas intentando asistirla, mientras ella no para de gritar.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la protagonista del clip o de su estado de salud.

En otra parte del mundo, en la ciudad de Tiruvannamalai en India, se registró la muerte de un hombre que, mientras veía el filme en el cine Sri Balasubramaniar, había registrado malestar y dolores en el pecho.

Según los reportes del periódico británico «The Telegraph», el paciente fue trasladado de emergencia a un hospital, donde murió. Y horas más tarde sus restos y la persona que lo acompañaba desaparecieron.

Según lo declaró Patrick Wilson, quien interpreta a «Ed Warren», durante el rodaje, ciertos objetos se movían solos y sin aparente explicación.

«Fue una gran cortina que iba desde el suelo hasta el techo, se puso a agitarse violentamente y no había ninguna puerta abierta o algún ventilador. Nada», aseguró el actor, quien agregó que un pintor revisó el lugar sin encontrar el origen del movimiento.

Aunque los rumores indican que hay videos que documentan estos hechos, ninguno ha sido publicado en Internet. Lo único que sí se puede confirmar, gracias a la productora New Line Cinema, fue el momento en que un sacerdote bendecía el set cuando iniciaban las grabaciones en septiembre del año pasado.

En el siguiente video podrán conocer la historia real que inspiró esta película protagonizada por Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O’Connor, Madison Wolfe, Simon McBurney, Sterling Jerins y María Doyle Kennedy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos