Estrella de "Star Trek" murió en trágico accidente automovilístico

Anton Yelchin, quien interpretaba a Chekov en la nueva saga, fue atropellado por su coche en su propia casa. Las circunstancias de su muerte aún se investigan.

Por

La joven estrella Anton Yelchin (27), conocido por sus papeles en las películas “Star Trek”, “Taken” y “Alpha Dog”, murió este domingo por la mañana, tras ser aplastado por su propio auto en San Fernando Valley, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Según los últimos reportes del portal de noticias TMZ, el protagonista de “Star Trek” planeaba reunirse con amigos para un ensayo programado, pero jamás llegó. Cuando lo fueron a buscar, alrededor de la 1: 00 am, lo encontraron atrapado entre su auto y un muro de ladrillo unido a una puerta de seguridad.

Los reportes de la policía indicaron que las circunstancias de su muerte eran muy extrañas y que el auto se encontraba en marcha y en modo neutro cuando encontraron el cuerpo del artista. Además lo ubicaron en una pendiente muy inclinada, por lo que no queda claro qué hacía fuera del vehículo.

La muerte del joven actor aún se investiga por parte de la policía, aunque por el momento se descarta intervención de terceros.

Su publicista Jennifer Allen no tardó en confirmar la noticia: “Yelchis murió en una fatal colisión esta mañana. Su familia solicita respeto por su privacidad”.

El actor de origen ruso tenía 27 años, pero vivió en los Estados Unidos desde que era un bebé y sus padres cambiaron de domicilio.

En vida colaboró con Morgan Freeman en la cinta “Along Came a Spider”, apareció en la comedia “Charlie Bartlett”, en “Terminator Salvation” y posteriormente realizó uno de sus papeles más populares, el de “Pavel Chekov” en las nuevas películas de “Star Trek”, dirigidas por J.J. Abrams.

Seguiremos ampliando…

PUB/MC

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo