Entretenimiento

Luciano Pereyra traerá “Tu mano” a Chile: “Espero que disfruten al escucharme”

El artista trasandino se presenta el próximo 3 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes.

«Será un repaso de toda mi música hasta el día de hoy». Eso es lo que el cantante Luciano Pereyra, en entrevista con Publimetro, promete para el show que lo trae de regreso a nuestro país y con nuevo disco bajo el brazo, «Tu mano», el cual presentará el próximo 3 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes a partir de las 20:00 horas.

«Yo sólo espero que la gente que vaya disfrute al escucharme», declara el trasandino respecto a sus expectativas entorno al concierto que estará dedicado a la presentación de su último trabajo, pero «por supuesto que no dejaré de hacer un repaso por los discos anteriores que ya han sonado y encantado en Chile».

El álbum ya suena en nuestro país y, de hecho, el tema «Enséñame a vivir sin ti» se ha transformado en un éxito radial, gracias a que es la canción principal de la teleserie de las tarde de Mega, «Te doy la vida». Respecto a esto, el cantautor se manifiesta muy contento ya que, asegura, también dos producciones de ficción del otro lado de la cordillera ocupan creaciones de su último disco para musicalizar las historias.

«Es maravilloso y un regalo para mí, porque me gusta musicalizar y me siento un bendecido por saber que la gente por ahí se enamora con las canciones. O sea, que distintas personas conozca al amor de sus vidas con mis temas o que me envíen mensajes a través de redes sociales comentándome que se han casado con alguna de ellas, y además poder musicalizar una telenovela, es como un sueño hecho realidad… ¡qué más puedo pedir!», recalca emocionado.

«Tu mano» es el noveno disco en la carrera de Luciano Pereyra, algo que supone un orgullo para el cantante, pues asegura que «el resultado me tiene más que feliz».

«Con cada disco tengo un romance especial y un anhelo de ese momento de mi vida que me toco para poder componerlo de esa manera. Disfruto mucho de haber logrado un disco a los 34 años con todos los temas de mi autoría, haber compuesto con compositores de otros países y seguir entregando mi música a la gente», comenta, agregando que «si bien las comparaciones son odiosas», siempre hay tiempo para ponerse a analizar el crecimiento personal a lo largo de los años y ver el avance profesional que ha ido creando.

Al respecto, afirma que «a diferencia del álbum anterior, en este se nota la fusión del folclore con el sonido que logré trabajando con un gran productor como Andrés Castro y mezclar toda esta música fue un gran hallazgo y me divirtió mucho a nivel musical».

El éxito que logra gracias a la difusión de sus temas en las teleseries no es lo único que llama la atención de esta última creación de Luciano Pereyra; creación que compuso luego de un momento complicado que lo ayudó a ponerle nombre al disco.

«Me ha tocado vivir un momento muy difícil de salud y he descubierto que hay muchas manos amigas que son las que ayudan. Siempre hay que tender una mano, porque nunca sabemos el día de mañana quién nos pueda extender una mano a nosotros», sentencia.

Por Mauricio Neira/Pub

Tags

Lo Último


Te recomendamos