Actor de "Game of Thrones" sobre trágico final de su personaje: "Fue una muerte espantosa"

Por

 

Si no viste el último capítulo de Game of Thrones, “Battle of the Bastards” (La batalla de los Bastardos), no sigas leyendo esta nota. De lo contrario, o si deseas saber qué pasó en la batalla entre Jon Snow y Ramsay Bolton, continùa.

Luego de la trágica muerte de Ramsay Bolton en manos de sus propios perros, el sitio Entertaiment Weekly dio a concoer una entrevista al actor Iwan Rheon, quien interpretó a Bolton por cuatro temporadas.

“Había visto los guiones de los primeros cinco episodios, recibí el llamado de los creadores David Benioff y Dan Weiss. Ellos bromearon: ‘¿No es genial que Ramsay termine en el Trono de Hierro?’. Cuando dijeron eso, lo supe: ‘Él muere, ¿cierto?"”, comentó el actor cuándo supo que vendrìa la muerte de Ramsay.

“Ha sido genial poder estar en un show tan increíble como este. Creo que su final fue correcto, porque ¿qué más iba a hacer después de eso? Ha hecho muchas cosas terribles. Se justifica y es lo correcto de hacer. Él ya había alcanzado su peak. Fue bueno para la audiencia que se haya ido de esta forma”, agregó.

Según explicó Rheon, la muerte de su personaje a manos de Jon Snow le dejó un sabor grato. “Él (Snow) necesitaba ganar, porque de otra forma no quedaría esperanza en el mundo. Pero es interesante el que no haya sido justo. Después de todo, Ramsay sigue pensando que ganó. Es tan arrogante y seguro de sí mismo que cree que estará bien… hasta el último minuto”, afirmó.

Finalmente, el actor se refirió a la trágica muerte de Bolton a manos de sus propios perros. “Es una muerte espantosa. Es muy irónico, siempre se jactó de sus perros”, agregó Rheon.

PUB. 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo