Entretenimiento

Ex actriz de TVN se suma al elenco de “Pobre Gallo” de Mega

  1. Actor de «Game of Thrones» sobre trágico final de su personaje: «Fue una muerte espantosa»
  2. Las 7 muertes que más disfrutamos de «Game of Thrones»
  3. Fotos: «Loki» sorprende con sensuales imágenes en ropa interior
  4. ¡Atención fanáticos! La gran final de «¿Volverías con tu ex?» ya tiene fecha
  5. [Galería] Conoce a la mujer más «hot» del 2016 que captó la atención de Miley Cyrus

 

PUBLICIDAD

Desde el viernes 24 dos nuevos personajes se toman algunas de las historias de «Pobre Gallo». Se trata de Valentina Carvajal, ex actriz de TVN que participó en «Esa no soy yo», y Cristián Carvajal, quién también participó en dicha teleserie.

En la historia ambientada en Yerbas Buenas, Valentina Carvajal se integra como Dominga, una ex compañera de Borja (Augusto Schuster) muy estupenda, coqueta y algo frívola que siempre ha estado enamorada del esquivo Benjamín de los Pérez de Castro.

Recomendado

La actriz representa todo el mundo en el que siempre se movió Borja, y ahora está dispuesta a instalarse en el fundo para conseguir la oportunidad que lleva tanto tiempo esperando.

Por otro lado, Cristián Carvajal, reconocido actor que participó en películas como «Gloria» y series como «Sudamerican Rockers» y «Cárcel de Mujeres», interpretará al Capitán Salgado, un uniformado de mucho poder y alto rango que en el pasado se relacionó con la Sub Oficial Mayor Patricia Flores (Paola Volpato).

Pero más allá de sus cargos y de la formalidad que ostenta, el Capitán es un embaucador con las mujeres pero con gracia y un humor que lo vuelve muy atractivo.

PUB.

Tags

Lo Último