[Galería] Trágica muerte de conocido personaje marcó penúltimo capítulo de "Game of Thrones"

Por

 

Si no viste el último capítulo de Game of Thrones, “Battle of the Bastards” (La batalla de los Bastardos), no sigas leyendo esta nota. De lo contrario, o si deseas saber qué pasó en la batalla entre Jon Snow y Ramsay Bolton, continùa. 

El penúltimo capítulo de la sexta temporada vislumbraba una de las batallas más grandes en la historia de la serie. Por un lado estaba Snow, ex Lord Comandante con experiencia en combate como Guardia de la Noche; y por otro lado estaba Bolton, quien sin haber recibido entrenamiento como profesional, duplicaba en número de soldados a su rival.

La batalla, que enfrentaba a ambas familias por el dominio de Invernalia, tuvo cinco momentos destacados:

Primero, hubo una negociación entre ambos bandos. Bolton le pidió a Snow que se rindiera, este le respondió que pelearan ellos solos, pero Ramsey se negó y quedaron de pelear, ejército contra ejército, en la mañana siguiente.

Cuando llegó el momento, Ramsay apareció con Rickon, hermano de Jon prisionero de Bolton. Finalmente, y tal como lo había anunciado Sansa Stark, Rickon murió luego de recibir una flecha por parte de Ramsey.

Luego de eso, Jon fue a la lucha y ambos ejércitos de enfrentaron.

En la batalla, el ejército de Bolton logró acorralar a los soldados de Jon, pero cuando todo parecía perdido, aparecieron los hombres del Valle, quienes salvaron a Snow.

Finalmente, Bolton quedó prisionero y murió comido por sus propios perros. En la escena final se pudo ver a Sansa conversando con su ex marido y mostrando una suave sonrisa ante su trágico fallecimiento.

Por otro lado, y a miles de kilómetros de donde ocurrió la batalla de los bastardos, Daenerys se enfrentó a sus enemigos de Meereen, quienes buscaban recuperar sus dominios, pero fueron acabados rápidamente por el ejército de “la madre de los dragones”.

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo