0 of 4
- Este es el precio por vivir una semana en la casa de Leonardo DiCaprio
- [Galería] Trágica muerte de conocido personaje marcó penúltimo capítulo de «Game of Thrones»
- La «Nueva Ola» está de luto: Fallece intérprete de «El twist de la baldosa»
- Fotos: Así fue el primer capítulo de la segunda temporada de «The Voice»
- Conoce «Pelé, el nacimiento de una leyenda», película que narra la historia del futbolista
PUBLICIDAD
El actor Leonardo DiCaprio deberá testificar en el juicio que se adelanta contra los productores de la película «El lobo de Wall Street», luego de que Andrew Greene, ex ejecutivo de la firma comisionista de bolsa Stratton Oakmont, en la que se basa la película, iniciara una demanda alegando que su imagen fue negativamente afectada por su representación en el filme.
El demandante asegura que el personaje de la película Nicky Rugrat Koskoff es una caricatura suya que «sobrepasa los límites de lo permisible» y ha dañado su reputación, por lo que exige una indemnización de unos 13 millones de euros (más de 10 mil millones de pesos) a varias productoras de Hollywood, entre ellas Appian Way, la empresa del propio DiCaprio.
Por otro lado, los abogados de la productora alegan que el personaje de Koskoff se basó en varias personas –y no sólo en el demandante, Andrew Greene– que rodeaban a Jordan Belfort.
Según informa CNN, el juez de la corte distrital del este de Nueva York, Steven Locke, autorizó el pedido de los abogados de Greene, quienes solicitaron el testimonio de DiCaprio.
Aunque el personaje en disputa no es el que interpretó el ganador del Oscar, los abogados indicaron que el actor se reunió con Martin Scorsese, director y productor del filme, y con el guionista Terence Winter, para discutir el desarrollo del libreto así como varias escenas del largometraje.
PUB.