Las primeras imágenes del accidente que le costó la vida al protagonista de "Star Trek"

Por

A photo posted by Anahi (@anahi) on Jun 19, 2016 at 10:33am PDT

"El mejor padre/abuelo en el mundo. TE AMO PAPÁ", fueron las palabras que el cantante boricua dedicó al abuelo de sus mellizos.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg también sorprendió a sus seguidores al mostrar una foto con su pequeña Max Chan Zuckerberg, quien nació en el pasado Día de Acción de Gracias en San Francisco.

"El trabajo más gratificante que he tenido", comentó al mismo tiempo que envió una felicitación a todos los padres que actualmente usan su red social.

El cantante venezolano Miguen Ignacio Mendoza, del dueto Chino y Nacho publicó una de las frases más conmovedoras del día al asegurar: "Así como tener un piano no te convierte en pianista, tener un hijo no te convierte en padre"

En su fotografía de Instagram se le puede ver con su hijo en brazos, quien curiosamente viste un outfit muy similar al del artista

La cantante y actriz mexicana, Thalía, mostró una foto de cuando era una niña de aproximadamente tres años. En la imagen se le puede ver sentada en una de las piernas de su padre, quien luce un traje color verde olivo. Sin embargo, parece que la imagen era muy antigua y había sido tomada a blanco y negro, pues se pueden apreciar diferentes retoques digitales.

"¡Muchísimas felicidades a todos los padres en su día! ¡Vean un tributo corto a papá que está precioso! Y me encanta aún más porque el que hace de papá es mi sobrino", escribió la intérprete en otra publicación donde promueve el siguiente clip.

A video posted by Thalia (@thalia) on Jun 19, 2016 at 11:33am PDT

¿Y ustedes cómo celebraron este día del padre?

En la galería de fotos podrán ver los homenajes que algunos famosos, como las hermanas Jenner, la cantante Jennifer López y hasta uno de los exintegrantes de la banda chilena Kudai, rindieron a sus padres.

" class="gi" />
  • . Imagen Por: TMZ
  • . Imagen Por: Paramount Pictures
  • . Imagen Por: Getty images
  • . Imagen Por: TMZ
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por: TMZ
  •  

    Este fin de semana, Hollywood fue sorprendido por la muerte del Antón Yelchín, protagonista de “Star Trek” que solo tenía 27 años. 

    La joven estrella murió el domingo 19 de junio por la mañana, en un “extraño” accidente, ya que fue aplastado por su propio auto en San Fernando Valley, en Los Ángeles, California, Estados Unidos. 

    Según los reportes del portal de noticias TMZ, el actor planeaba reunirse con un amigo, pero nunca llegó. Cuando lo fueron a buscar, alrededor de la una de la mañana, lo encontraron atrapado entre su auto y un muro de ladrillo. 

    Los reportes de la policía indicaron que el auto se encontraba en marcha cuando encontraron el cuerpo del actor. Además lo ubicaron en una pendiente muy inclinada, por lo que no queda claro qué hacía fuera del vehículo.

    Las primeras imágenes del “extraño” accidente se han dado a conocer, el portal TMZ difundió diversas imágenes del lugar en donde ocurrió el percance. 

    En una de las fotografías se logra ver el enrrejado claramente torcido producto del impacto.

    También se ve el portón de la cochera y una de las cámaras de seguridad.

    El actor de origen ruso vivió en Estados Unidos desde que era un bebé. En vida colaboró con Morgan Freeman en la cinta “Along Came a Spider”, apareció en la comedia “Charlie Bartlett”, en “Terminator Salvation” y posteriormente realizó uno de sus papeles más populares, el de “Pavel Chekov” en las nuevas películas de “Star Trek”, dirigidas por J.J. Abrams.

    Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Antón, sus compañeros de rodaje en “Star Trek” y otros famosos expresaron sus condolencias. 

    Uno de los mensajes más emotivos fue el que dedicó el actor Zachary Quinto, quien interpreta una versión más joven del “vulcano” más popular de la televisión: “El Sr. Spock”. 

    “Nuestro querido amigo. Nuestro compañero. Nuestro Antón. Una de las personas más abiertas e intelectualmente curiosos que he tenido el placer de conocer. Tan enormemente talentoso y generoso de corazón. Sabio para su edad. Y se ha ido antes de tiempo. Todo el amor y fuerza para su familia en este momento”, escribió en Instagram.

    PUB. 

    Contenido Patrocinado