Entretenimiento

Las primeras imágenes del accidente que le costó la vida al protagonista de “Star Trek”

  1. Kim Kardashian West posó más sensual que nunca para la revista GQ
  2. Estrella de «Star Trek» murió en trágico accidente automovilístico
  3. Ex concursante de «The Voice» en México muere baleado en EEUU
  4. Luciano Pereyra traerá «Tu mano» a Chile: «Espero que disfruten al escucharme»
  5. Ricky Martin se deja consentir por su novio en el Día del Padre

 

Este fin de semana, Hollywood fue sorprendido por la muerte del Antón Yelchín, protagonista de «Star Trek» que solo tenía 27 años. 

La joven estrella murió el domingo 19 de junio por la mañana, en un «extraño» accidente, ya que fue aplastado por su propio auto en San Fernando Valley, en Los Ángeles, California, Estados Unidos. 

Según los reportes del portal de noticias TMZ, el actor planeaba reunirse con un amigo, pero nunca llegó. Cuando lo fueron a buscar, alrededor de la una de la mañana, lo encontraron atrapado entre su auto y un muro de ladrillo. 

Los reportes de la policía indicaron que el auto se encontraba en marcha cuando encontraron el cuerpo del actor. Además lo ubicaron en una pendiente muy inclinada, por lo que no queda claro qué hacía fuera del vehículo.

Las primeras imágenes del «extraño» accidente se han dado a conocer, el portal TMZ difundió diversas imágenes del lugar en donde ocurrió el percance. 

En una de las fotografías se logra ver el enrrejado claramente torcido producto del impacto.

También se ve el portón de la cochera y una de las cámaras de seguridad.

El actor de origen ruso vivió en Estados Unidos desde que era un bebé. En vida colaboró con Morgan Freeman en la cinta «Along Came a Spider», apareció en la comedia «Charlie Bartlett», en «Terminator Salvation» y posteriormente realizó uno de sus papeles más populares, el de «Pavel Chekov» en las nuevas películas de «Star Trek», dirigidas por J.J. Abrams.

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Antón, sus compañeros de rodaje en «Star Trek» y otros famosos expresaron sus condolencias. 

Uno de los mensajes más emotivos fue el que dedicó el actor Zachary Quinto, quien interpreta una versión más joven del «vulcano» más popular de la televisión: «El Sr. Spock». 

«Nuestro querido amigo. Nuestro compañero. Nuestro Antón. Una de las personas más abiertas e intelectualmente curiosos que he tenido el placer de conocer. Tan enormemente talentoso y generoso de corazón. Sabio para su edad. Y se ha ido antes de tiempo. Todo el amor y fuerza para su familia en este momento», escribió en Instagram.

PUB. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos