Entretenimiento

Se agrava estado de salud del ex jurado de “Rojo” Edgardo Hartley

Su familia abrió sitio web para recaudar fondos

PUBLICIDAD

  1. Video: Jennifer López hace twerking al ritmo de «La Gasolina»
  2. Actor de «Game of Thrones» sobre trágico final de su personaje: «Fue una muerte espantosa»
  3. Las 7 muertes que más disfrutamos de «Game of Thrones»
  4. [Galería] Conoce a la mujer más «hot» del 2016 que captó la atención de Miley Cyrus

 

Corría septiembre del año pasado cuando a Edgardo Hartley, ex jurado del programa «Rojo fama contrafama» le diagnosticaron cáncer al páncreas y metástasis al hígado. Por esos días el bailarín de 71 años se encontrada en Phoenix, Estados Unidos, visitando a su hija Paola.

Recomendado

Edgardo decidió quedarse en casa de su hija, y comenzó a recibir sesiones de quimioterapia dos meses después del diagnóstico. Al principio las visitas al doctor eran una vez por semana, luego fueron dos.

El tratamiento avanzaba sin problemas, pero el pasado miércoles Edgardo comenzó a hablar con dificultad. Su hija llamó al 911 y le informaron que su padre había sufrido un accidente cerebrovascular.

Tanta visita a la clínica ha significado que los ahorros de Edgardo se agoten, y para sortear esos inconvencientes, la familia decidió abrir el sitio web edgardohartley.org con la finalidad de recibir donaciones y así financiar el costoso tratamiento.

En conversación con Las Últimas Noticias, Paola contó que las sesiones de quimioterapia de su padre valen entre 540 y 680 mil pesos, dinero que Hartley, por no ser residente en Estados Unidos, debe cancelar en efectivo.

«Es incómodo pedir ayuda financiera. No tengo ninguna expectativa, pero estaría feliz si lo hacen porque el cáncer pancreático es súper agresivo. Sin tratamiento es cuestión de meses. Sé que a mi papá le tienen mucho cariño y él siempre va a estar agradecido de eso», cerró Paola. 

 

PUB. 

Tags

Lo Último