Actriz de "Legalmente Rubia" se disculpa tras bochorno en avión: "Cometí un grave error"

Ayer se conoció la noticia que la actriz vivió un ataque de pánico en pleno vuelo de México a Los Ángeles.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

Tras ser hospitalizada de urgencias por protagonizar un ataque de pánico a bordo de un avión, la actriz de “legalmente Rubia”, Selma Blair, salió a disculparse por lo sucedido, argumentando que está “muy avergonzada”.

“Cometí un grave error. Luego de un viaje increíble con mi hijo y su papá, mezclé alcohol con medicamentos y eso causó que perdiera el conocimiento y dijera cosas que lamento profundamente”, señaló la actriz de 43 años a Vanity Fair.

Recordemos que Blair se encontraba viajando de regreso de unas vacaciones en México con su hijo de 4 años y su ex pareja, el diseñador Jason Bleick, cuando de repente comenzó a llorar y a hablar sobre un hombre al que acusó de quemar sus partes privadas y de querer matarla. Por eso, pidió sinceras disculpas.

“Tomo esto seriamente, y me disculpo con todos los pasajeros y la tripulación que molesté y me siento agradecida con todas las personas que me ayudaron después. Soy un ser humano con imperfecciones que comete errores y siento vergüenza por lo ocurrido. Estoy realmente arrepentida”, aseveró.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo