Entretenimiento

[Fotos] Así lucía el novio de Taylor Swift años atrás

  1. ¡Impacto! Revelan video que muestra el supuesto «armario secreto» de Michael Jackson
  2. Fotos: Los tríos amorosos que se tomarán «Sres. Papis»
  3. Emblemático personaje de Star Wars será parte de «Rogue one»

Tom Hiddleston ganó fama gracias a su papel de «Loki», hermano de «Thor» y villano de los «Avengers», pero en los últimos días ha ganada más popularidad gracias a su nueva novia: Taylor Swift.

Sin embargo, en su juventud el actor no tenía mucha suerte con las mujeres, de hecho no era atractivo y, según uno de sus compañeros, era el «rarito» del colegio.

Pero con el paso del tiempo Tom tuvo el efecto de los buenos vinos y hoy se ve mejor que nunca, así lo mostró en las fotos que hizo para la «Revista W», donde lo vimos posando en ropa interior, demostrando que a sus 35 años se ve mejor que nunca.

Pero años atrás, durante su etapa escolar, en el colegio Eton situado en Windsor en Inglaterra, el actor era la perfecta definición de lo que es ser un «nerd», era poco popular y centrado completamente en sus estudios.

«Tom ha sufrido una transformación asombrosa. En el colegio era un «nerd», no tenía novia y era un poco «rarito». Sus padres eran profesores en el colegio, así que no era precisamente el niño más popular de la clase. Se preocupaba mucho por sus estudios y trabajaba muy duro. Era el inteligente de clase. Lo más rebelde que hizo fue intentar dejarse el pelo largo a pesar de que los profesores se lo prohibieron. Tenía un sentido de la moda un poco extraño, cuando no llevaba uniforme, se ponía pantalones morados y su camiseta favorita, que era una que cambiaba de color», reveló un excompañero del actor al periódico británico «Daily Mail».

Aquí una pruba de cómo se veía en aquellos años… 

Eso sí, siempre ha sido talentoso y en aquella época Tom ya destacaba en la actuación: «El único momento en el que las niñas podían entrar en el colegio (exclusivo para niños) era cuando se hacían obras de teatro. Tom siempre estaba en todas las obras teatrales y cuando estaba en el escenario parecía que había vuelto a la vida», recordó la misma fuente.

El colegio en el que el actor estudió durante su adolescencia es uno de los internados más prestigiosos del mundo, por el que han pasado el Príncipe Enrique, Eddie Redmayne y Hugh Laurie, además del primer ministro británico James Cameron.

Vaya que este galán ha cambiado para bien y cada vez luce más guapo.

PUB.

Tags

Lo Último


Te recomendamos