[Fotos] Estos actores de "Game of Thrones" recibieron una muy buena noticia

Por

 

Luego del éxito de “Game of Thrones”, HBO, canal que transmite la serie, decidió tener un buen gesto con los protagonistas de la historia. 

La información, publicada por el sitio web The Hollywood Reporter, señala que cinco actores recibirán un aumento de sueldo de 500 mil dólares, equivalentes a poco más de 330 millones de pesos, por cada capítulo de la séptima temporada, lo que podría aumentar si sus respectivos personajes siguieran con vida en la octava temporada.

La lista de actores la encabeza Kit Harington (Jon Snow), y le siguen Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister).

Este aumento de sueldo es parte del acuerdo que HBO tuvo con dichos actores en 2014, año en que negociaron por última vez los términos de su contrato, y donde se posicionaron como los actores mejores pagados de la televisión de cable.

La cadena, sin embargo, dejó en claro esto no garantiza que los personajes señalados continuarán con vida hasta la octava temporada.

PUB. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo