Entretenimiento

Fotos: No reconocerán a esta Spice Girl sin maquillaje

Síguenos en Twitter

Para las figuras públicas el físico es uno de los aspectos más importantes, pues las cámaras logran captar hasta la más mínima imperfección. Tal vez por elllo la mayoría de celebridades se mantienen al día en cuanto a tratamientos de belleza y actividades fitness. Sin embargo, no siempre las famosas están listas para lucir ante las cámaras y suelen mostrar su lado «más oculto» sin maquillaje.

Un claro ejemplo del radical cambio que las famosas sufren sin estos productos de belleza es la Spice Girls, Geri Halliwell, de quien filtraron una foto luciendo su rostro muy al natural. Mírenla a continuación:

Miren lo «perfecta» que lucía antes y con maquillaje:

La estrella británica no es la única que sorprendió con su rostro. Recordemos que Demi Moore impactó a principios de junio mostrando un rostro totalmente diferente al que nos tenía acostumbrad@s.

En esta ocasión, más que verse «derretida», luce avejentada. Incluso, para algunos podría resultar difícil reconocerla, ya que no luce como tan fuerte y sensual como la conocemos frente a las cámaras. 

La actriz se encontraba en un restaurante en West Hollywood, California, donde dejó ver un aspecto un tanto descuidado. 

Cabe señalar que Demi había declarado en algunas ocasiones que le agrada el estilo natural de las canas y que en el momento adecuado dejaría lucir su tendencia «Granny Hair». Pero en esta ocasión, más que mostrar una moda de mujeres mayores en su cabello, pareció que fue un descuido en el tinte. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos