Entretenimiento

Lali Espósito: La revelación del pop argentino que se presenta el viernes en el Movistar Arena

Comenzó su carrera en la actuación y hoy, con su segundo disco bajo el brazo, llega a nuestro país como la artista invitada al concierto de Fifth Harmony en el Movistar Arena.

  1. Fotos: Los tríos amorosos que se tomarán «Sres. Papis»
  2. Actriz de «Legalmente Rubia» se disculpa tras bochorno en avión: «Cometí un grave error»
  3. «China» Suárez mimada en Chile: «En Santiago me malcrían»
  4. «Walter White» será parte de la película de «Power Rangers»
  5. ¡Impacto! Revelan video que muestra el supuesto «armario secreto» de Michael Jackson

 

Síguenos en Twitter

 

«Tengo una felicidad absoluta», confiesa Lali Espósito, en relación a la invitación que recibió para ser parte del concierto de Fifth Harmony el próximo 24 de junio en el Movistar Arena, instancia que ve como una oportunidad para mostrarse a un público que quizás todavía no la conoce del todo.

«Va a ser un show diferente, armado para la ocasión, donde se van a divertir y disfrutar de la música», comenta.

El concierto de Fifth Harmony llega en el mejor momento para Espósito, ya que luego de lanzar y girar por Latinoamérica con su disco «A bailar», este año llega con «Soy», nuevo álbum que demuestra un crecimiento de la artista, según ella nos confiesa.

«Creo que este disco suena mejor, porque hubo una evolución de sonido, así que ya desde lo técnico es un gran paso y avance de mi música, recalca, argumentando que en esta ocasión «escribí más profundamente y a conciencia todas las canciones, a diferencia del anterior que escribí, pero me apoyé más en los productores».

Además, Lali nos explica que «Soy», a medida que se iba creando, se fue transformando en un disco muy personal, donde el concepto principal es «ser yo misma, con mis pensamientos, mis críticas y mis cosas».

«Todas las canciones tienen un por qué, su historia y de pronto se volvió tan personal que le puse «Soy», ya que a través del disco y con algunos temas cuento de dónde vengo y como llego a este momento de mi vida», enfatiza.

A sus cortos 24 años, Lali ha sido partícipe de diversas producciones transandinas como «Floricienta», «Chiquititas» y «Casi Ángeles», una carrera como actriz que desarrolló desde muy pequeña y que fue mutando hasta transformarla en la artista que es hoy.

«En algún punto el cambio lo tomé natural, porque si bien lo que hacia era actuar netamente, había siempre un espíritu musical, ya que eran programas que llevaban música, que sacaban discos y hacíamos comedias musicales de la serie en el teatro», comenta la revelación del pop argentino, confesando también que «mi juego era bailar y cantar, no actuar, pero con el paso del tiempo descubrí toda una pasión en la actuación, donde mi sueño se transforma en poder mezclar estas dos pasiones».

Así, Lali Espósito dio un paso importante en su carrera musical al integrar el grupo musical «Teen Angels», el cual nació en la serie «Casi Ángeles (donde también participaba Eugenia «China» Suarez), con quienes realizó giras por diversas partes del mundo que la trajeron incluso a nuestro país en el 2010.

«La época de «Teen Angels», si bien no éramos los dueños de nuestras canciones y éramos más una banda de televisión, todo lo que recogí de esa época fue aprender de la música», comenta Espósito, quien al término de la banda en 2013 se pudo relacionar de manera natural con con los músicos que los acompañaban, los le abrieron las puertas apara que pudiera grabar en la productora que ellos tenían.

«Me llamó la atención, eran de mi confianza y un día fui al estudio y no dejé de ir», recalca la artista, comentando que «nunca nos imaginamos que en dos años estaríamos donde estamos, el tour duró mucho, ya tengo dos discos y la crítica dice que es bueno que haya una chica haciendo pop en Argentina».

 

Una película con Benjamín Vicuña.

Antes de lanzar su segundo disco «Soy», Lali Espósito hizo un tiempo en su apretada agenda para filmar la película «Permitidos», tercera cinta en la que participa y donde comparte escenas con el chileno Benjamín Vicuña.

«Fue un honor grabar con él, es un buen profesional y la película es una comedia muy bien contada», asegura.

En el filme, Camila (Lali) y Mateo (Martín Piroyansky) son novios que una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de que con qué famoso aprovecharían la oportunidad de pasar una noche de amor «permitida» por su pareja.

En ese contexto, ambos personajes logran conocer a sus «permitidos», lo que generará complicaciones en la joven pareja donde Liz Solari será el permitido de Martín Piroyanisky, mientras que Vicuña será el del personaje de Lali.

«Cuenta un poco como estos dos chicos que no eran nada, se vuelven famosos a base de estar con, o salir con», concluye.

Por Mauricio Neira/Pub

Tags

Lo Último


Te recomendamos