Beatriz Sánchez recibió el primer Premio Raquel Correa de periodismo

Por

 

La Asociación Nacional de Mujeres Periodistas (ANMP) entregó el premio Raquel Correa a la periodista Beatriz Sánchez, columnista de Publimetro y conductora del programa “Entrevista Verdadera” de La Red. El reconocimiento la alzó como la mejor entrevistadora del gremio, superando así a un grupo de connotadas candidatas de prensa, radio y televisión.

“Uno va aprendiendo todos los días de la gente con la que uno trabaja, y con este premio uno siente el cariño, que para mí es un concepto muy importante dentro de un lugar de trabajo. En todas los lugares donde he trabajado mis compañeros sienten el reconocimiento como si les hubiera llegado a ellos, y eso es impagable”, señaló Beatriz Sánchez.

La ceremonia, realizada en la Biblioteca Nacional, contó con la presencia del Ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, del canciller (s) Edgardo Riveros y de Patricia Silva, presidente de la ANMP. 

Silva indicó que “el premio se sustenta en los valores profesionales y humanos que encarnó Raquel Correa y que Beatriz muy bien representa, pero, además, se fundamenta en la consecuencia, honestidad, rectitud y coherencia profesional de la “Bea”, quien está considerada como una de las periodistas más creíbles y admiradas del medio”.

Recordemos que el premio otorgado a Sánchez fue creado este año por la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas en honor a Raquel Correa (fallecida en 2012), Premio Nacional de Periodismo fallecida en 2012. 

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo