Entretenimiento

Caso “Nacho” Gutierrez: En las próximas semanas se conocería la sentencia

En la audiencia de esta mañana, CHV presentó el cuestionado “Focus Group” realizado por la estación televisiva, dando paso a un plazo de 15 días hábiles para conocer la sentencia.

  1. Fotos: No reconocerán a esta Spice Girl sin maquillaje
  2. Cultura Profética festejará sus 20 años resaltando identidad puertorriqueña
  3. Estas son las 19 cosas que no sabías de la saga «Rápidos y Furiosos»
  4. Fotos: «Jorgito» se transformó en mujer para video clip
  5. Copa América vs «Game of Thrones»: Las claves para no perderse ninguna final

 

Síguenos en Twitter

 

En horas de esta mañana se realizó la audiencia en la demanda de discriminación interpuesta por Ignacio Gutierrez contra Chilevisión, instancia en que el canal del grupo Turner presentó el estudio «Focus Group» solicitado por la justicia, poniendo así fin a esta etapa de conciliación y dando paso a un plazo de 15 días hábiles para dar la sentencia.

«La diligencia se verificó, CHV acompañó el estudio, quedó en custodia y habiendo cumplido con ese trámite, el tribunal queda en condiciones de dictar sentencia, que de acuerdo a la ley debería ser dentro de los próximos 15 días hábiles, por lo que lo más probables es que tengamos fallo cerca del próximo 12 de julio», aseguró en entrevista con Publimetro el abogado del comunicador, Jaime Campos.

Tras este trámite, la parte demandante quedó bastante satisfecha, ya que consideran que tal documento «viene a reafirmar que es efectivo todo lo que Ignacio Gutierrez ha sostenido», respecto del acto discriminatorio.

«Como demandantes pedimos que el tribunal declarare que la actuación de Chilevisión contra Ignacio Gutierrez es arbitrariamente discriminatoria, por lo tanto debe quedar sin efecto tal hecho de discriminación, no sólo declararse así, sino que también multar al canal», enfatizó el abogado Campos.

Recordemos que la demanada de Gutierrez sobre el canal en el cual se desempeñaba se gesto luego que el animador se sintiera discriminado en algunas reuniones sostenidas con ejecutivos y miembros de su programa «La mañana de Chilevisión».

En una de esas reuniones le presentaron un estudio «Focus Group» donde salia mal evaluado, argumentándole que el conductor del matinal «debía ser heterosexual, pues se necesita que tenga tensión sexual con la conductora», según explica la demanda.

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos