Conoce al nuevo amor de "Hurrem" en la próxima turca del "13"

Por

Kylie in Anastasia Karanikolaou's snapchat (stassiebabeyy)

A video posted by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

 

Atrás quedaron los días en que la actriz Meryem Uzerli, en su rol de Hurrem, le profesaba amor eterno al sultán Suleiman, interpretado por Halit Ergenç. Ahora, la bella colorina tiene un nuevo objeto de su afecto en “Selín, un amor inolvidable”, la próxima teleserie turca de Canal 13.

En la historia que comienza este martes 28 de junio, a las 20 horas, Uzerli interpreta a una joven perfumista que vive un intenso romance con Kartal, personificado por el actor Murat Yildirim, uno de los galanes más cotizados de Medio Oriente.

¿Pero quién es este hombre que promete conquistar también a las chilenas?

Yıldırım es turco, tiene 37 años, y antes de dedicarse a la actuación estudiaba algo muy, muy distinto: Ingenería mecánica. Sin embargo, y pese a que es un confeso amante de las matemáticas, la actuación era un tema pendiente en su vida y por eso decidió sumarse al grupo teatral de su universidad, donde encontró su real vocación.

Desde que se inició como actor ha participado de 11 producciones de televisión, seis de las cuales ha protagonizado, y ha sido parte de seis películas.

Entre  el 2008 y 2014 estuvo casado con la actriz  Burçin Terzioglu, conocida en nuestro país por su participación en “Ezel” interpretando al personaje de Azad.

El interés mediático por Murat Yildirim ha crecido como la espuma en Medio Oriente, donde la prensa local destaca que las fotos que le toman los paparazzis son tan valorizadas como la de la famosa socialité Kendall Jenner.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo