Entretenimiento

Director de “La Huérfana”: “Lo mejor y lo peor de Hollywood es que es una industria”

  1. Así luce en la actualidad la actriz de «La Huérfana»
  2. Copa América vs «Game of Thrones»: Las claves para no perderse ninguna final
  3. Conoce al nuevo amor de «Hurrem» en la próxima turca del «13»
  4. Revelan certificado de defunción de protagonista de «Star Trek»
  5. [Video] Revelan nuevo adelanto del spin-off de Harry Potter

 

«Tienes que entender que lo mejor y lo peor de Hollywood es que es una industria», aseguró Jaume Collet-Serra, director de cine, conocido por películas como «La Huérfana», «Non Stop» y «Una noche para sobrevivir». El español añadió que la parte positiva es que es un mundo «predecible», mientras que la cara negativa es que es un sector al que «le interesa sólo lo que le interesa».

«Si entiendes eso y es lo que quieres hacer, pues perfecto; pero si quieres hacer otra cosa, pues no es el lugar adecuado», agregó el realizador antes de subrayar que él sí se siente cómodo en este ambiente porque quiere crear «películas comerciales».

En esa dirección de cine espectacular y muy entretenido apunta también «The Shallows», la nueva cinta que este viernes se estrena en Estados Unidos y en la que la actriz Blake Lively («Gossip Girl») da vida a una surfera herida y completamente aislada en una diminuta roca en pleno océano, mientras un enorme y escalofriante tiburón amenaza con devorarla.

Collet-Serra explicó que, tras haber realizado varios thrillers «oscuros y claustrofóbicos», le apetecía hacer «algo diferente, algo que tuviera sobre todo más luz», un aspecto que se refleja en las impresionantes imágenes de la playa y el mar.

«Me interesaba la idea de hacer una película con un solo personaje, con una sola localización, con un poco más de luz y color. Y también hacer una película donde tuviera muchos efectos visuales, para poder probar cómo es eso», detalló sobre los retos técnicos de «The Shallows», en la que también aparece con un pequeño papel el actor español Óscar Jaenada.

PUB.

Tags

Lo Último


Te recomendamos