Conocido actor de "Crepúsculo" se integra a la serie "Scream Queens"

Por

Como la autoridad estatal comprobó que no existe algún proceso penal en esa región, los abogados han pedido la suspensión temporal y en su oportunidad, la definitiva contra cualquier orden de arresto a Luis Miguel.

Sin mayores datos que los de las autoridades responsables y el acto reclamado de “orden de aprehensión y su ejecución” se admitió la demanda y se concedió la suspensión provisional al artista para que no sea detenido en tanto se resuelve la parte incidental del asunto, según se informó en e Radio Fórmula. 

Esto sucede días después de que Aracely Arámbula presumió en sus redes sociales el obsequio que Daniel y Miguel, hijos de la actriz con "El Sol", prepararon para celebrar el Día del Padre.

En una de las imágenes que publicó la actriz, se ve un papel con enunciados de colores en los que los hijos de la Luis Miguel le expresaron el gran cariño que le tienen: “Eres el mejor papá del mundo, cuando vas a visitarme, te quiero tanto tanto, me encanta como cantas. Con amor papá. Dani y Miguel”, se puede leer. 

En otra de las fotografías se ven un par de tazas decoradas con las frase "te quiero papá". Junto a las tiernas postales, la protagonista de "Las vías del amor" escribió: “Regalito hecho con sus manitas en la escuela para el Día del Padre”.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  •  

    Taylor Lautnerm, conocido actor que interpretó a Jacob Black en “Crespúsculo”, se suma a la segunda temporada de “Scream Queens”, comedia de terror que verá su estreno en septiembre de 2016 por las pantallas de Fox. 

    En la serie, que se sitúa en un hospital donde se desarrollan los casos médicos más extraños y fascinantes, Lautner interpreta al Dr. Cassidy Cascade, un doctor que sufre de una extraña condición médica y termina por convertirse en sospechoso cuando una serie de eventos trágicos afectan a la institución.

    La historia, además, cuenta con la participación de la nominada al Globo de Oro Jamie Lee Curtis, junto a Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Glen Powell y Niecy Nash, quienes interpretan a los mismos personajes de la primera temporada.

    Por otra parte, el nominado al Emmy, John Stamos, también se une al reparto como uno de los nuevos protagonistas masculinos de la serie.

    Recordemos que Taylor Lautner es conocido por su interpretación de Jacob Black en la saga “Crepúsculo”, basada en las novelas del mismo nombre de Stephenie Meyer.

    Después de cautivar a las fans de “Crepúsculo”, continuó con su papel en “Luna Nueva”, “Eclipse” y “Amanecer – Partes 1 y 2”, las que fueron un éxito sin precedentes. 

    PUB. 

    Contenido Patrocinado