Fotos: "Yerko", Las confesiones de Carla Ballero y más en el último capítulo de "Vértigo"

El estelar de Canal 13 vivió un capítulo lleno de confesiones y humor de la mano de "Yerko Puchento"

Por

 

Síguenos en Twitter

El capítulo de anoche de “Vértigo” estuvo cargado de confesiones, ya que dentro de sus invitados se encontraban distintos personajes que han hecho noticias en las últimas semanas.

Uno de ellos fue Carla Ballero, quien luego del delito cometido en una tienda, donde robó una prenda, decidió ir al estelar de Canal 13 a contar su verdad.

Ante la interrogante del pueblo: “¿Qué esta pasando en tu vida que ahora haces noticia por robar en una tienda?”, la modelo explicó que ha pasado por momentos difíciles debido a la adicción con las drogas de su marido, aunque no justificó su acción.

“Yo en algún momento me fui a Mancora y ahí la situación se fue a la cresta. Mi marido sufre de adicción a la cocaína, pero ya se había tratado a los 30 años, ya había pasado el ciclo, pero en Mancora recayó” contó la hermana de Álvaro Ballero, agregando que esta situación la hizo tener problemas con el alcohol.

“Me levantaba, iba a dejar a las niñas, entrenaba 4 horas y luego me compraba una botella de champaña. No comía absolutamente nada en el día” contó.

Otro que se tomó el programa con sus confesiones fue Iván Arenas, el “Profesor Rossa”, quien hace unos días sufrió su cuarto infarto que lo dejó por unos días en la clínica.

Al respecto el amigo de “Guru guru” aseguró que a sus 65 años tanto cambio le ha pasado la cuenta.

“Del tercer infarto para adelante me cuidé, en el cuarto no me cuidé”, comentó, agregando que es bueno para las comidas altas en grasas, fuma 20 cigarros al día y no toma agua hace 40 años.

“Cómo voy a tomar algo que no tiene sabor a nada”, expresó ante las risas de los asistentes el hombre que finalmente se coronaría como el ganador de la noche.

Pero “Vértigo” por supuesto que también contó con la presencia de “Yerko Puchento”, quien hizo un análisis del próximo partido de Chile y mandó mensajes a nuestros rivales en la final de la Copa América Centenario.

“Ustedes tienen a Maradona, pero nosotros tenemos al que se la vende”, fue solo una de las frases de la rutina del humorista la jornada de ayer.

Revisa en nuestra galería de imágenes las mejores postales del capítulo de “Vértigo”.

SHOW/MN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo