Integrante de One Direction firma contrato como solista

Por

 

Siguiendo los pasos de su excompañero Zayn Malik, Harry Styles, integrante de la famosa banda One Direction, ha iniciado oficialmente su carrera como solista con la firma de un contrato discográfico con Columbia Records, según informa Billboard.

Por el momento no se conocen más detalles sobre el contrato, ni sobre cuándo podemos esperar el primer álbum de Styles. Lo que si sabemos es que el inglés ya tiene material para su primer trabajo discográfico como solista, ya que cuatro canciones interpretadas y escritas por él fueron registradas el año pasado en la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP), organización que protege los derechos de autor de sus miembros.

Por el momento, el artista de 22 años se encuentra ocupado con la filmación de “Dunkirk”, un drama de guerra dirigido por Christopher Nolan, con el que hará su debut oficial como actor de cine.

La noticia del inicio de la carrera como solista del cantante, quien saltó a la fama luego de participar en “The X Factor”, no nos sorprende, ya que según afirmó recientemente Simon Cowell, productor musical que llevó al éxito a la banda, no cree que los chicos de One Direction, quienes actualmente se están tomando un descanso para enfocarse en sus proyectos individuales, permanezcan juntos por mucho tiempo.

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo