Matinales tendrán edición especial este domingo de cara a la final de Chile vs Argentina

"Bienvenidos" y "Buenos días a todos" tendrán programas especiales para este domingo.

Por

 

Síguenos  en Twitter

 

Este domingo es un día muy importante no sólo para los fanáticos del fútbol, sino que para gran parte de los chilenos, ya que la Selección Nacional luchará frente a su par de Argentina para alzarse, por segunda vez consecutiva, con la Copa América. Por eso, ante tamaño evento, dos matinales harán una edición especial para calentar el ambiente de cara a la gran final.

El primero de ellos es “Buenos días a todos”, espacio que desde las 10 de la mañana se tomará la pantalla de Televisión Nacional con una programación preparada en alusión al importante encuentro deportivo.

Según informaron a Publimetro desde las dependencias de Bellavista 0990, la emisión de este domingo será “una gran fiesta”, con música en vivo a cargo de varias bandas invitadas.

A lo largo de todo el programa, Javiera Contador y sus compañeros recordarán los mejores momentos de la Copa América 2015, antesala del torneo que por estos días se juega en Estados Unidos. Además, la “marea roja” se tomará el estudio y junto al equipo del matinal prepararán un asado para calmar la ansiedad de la espera.

El periodista Gino Costa, en tanto, se trasladó hasta Nueva Jersey para realizar despachos exclusivos con el ambiente previo a la gran final.

“Buenos días a todos” estará al aire hasta las 13:30 horas, razón por la que no se topará con el segundo matinal que tendrá una edición especial: “Bienvenidos”.

Ocurre que el espacio de Canal 13 – que el jueves, tras el partido, lideró la sintonía matutina y relegó a Mega al segundo lugar- irá al aire de 14:30 horas en adelante, como una “previa” a la transmisión del encuentro que comienza a las 20 horas.

Para esta emisión, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo reforzarán su equipo con la presencia de Ignacio Valenzuela y Francisco Saavedra, quienes comentarán las alternativas del partido y le tomarán el pulso a la fiebre futbolera.

Además, el programa tendrá contactos en directo desde Nueva York, así como despachos especiales desde las casas de algunos de los jugadores de la Roja.

Así las cosas, gracias a ambas apuestas, los fanáticos del fútbol tendrán todo un día de programación alusiva a la final, lo que hará más llevadera la tensa espera.

 

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo