Entretenimiento

Estrella de “Tres por tres” se suma al elenco de popular serie de Fox

PUBLICIDAD

 

El actor John Stamos, popularmente conocido por su rol de «tío Jesse» en la exitosa serie noventera «Tres por tres», es la más reciente incorporación del elenco de la producción de Fox, «Scream Queens».

Recomendado

Stamos se sumó al equipo que lideran Jamie Lee Curtis, Emma Roberts y Lea Michele para la segunda temporada de la ficción que mezcla la comedia y el horror de una forma muy particular.

En los nuevos capítulos de «Scream Queens» las aventuras de Channel (Roberts) y sus amigas se trasladan a un nuevo escenario, muy lejano al de su universidad. Esta vez, los sucesos ocurren en un hospital especializado en casos médicos extraños y fascinantes, donde el recordado «tío Jesse» personificará al Dr. Brock Holt, el brillante, pero reservado jefe de cirugía del hospital.

Su incorporación se adiciona a la del otrora protagonista de «Crepúsculo», Taylor Lautner, quien fue confirmado en la serie para interpretar a Cassidy Cascade, un doctor que sufre de una extraña condición médica y termina por convertirse en sospechoso cuando una serie de eventos trágicos afectan a la institución.

 

PUB

Tags

Lo Último