Canal 13 alista "previa" con seguimiento especial a la Roja

Por

 

A horas de que comience la gran final de la Copa América Centenario, y Chile vuelva a medirse con su similar de Argentina, la ansiedad ya reina en la mayoría de los chilenos. Y cómo no, si la Roja podría alzar su segundo trofeo continental en sólo un año.

Para hacer más corta la espera, “Buenos días a todos” -que incluso fue visto por la Selección Nacional a través de la señal internacional de TVN, según confirmó en directo el suegro de Arturo Vidal- y “Bienvenidos” alistaron programas especiales en los que palpitaron el ambiente ad portas del duelo deportivo, tanto en nuestro país como en Nueva York. Pero eso no es todo.

A partir de las 17:30 horas el área deportiva de Canal 13 se tomará la pantalla con una “previa” en la que revelarán cómo han sido las últimas horas de la Roja antes del esperado partido.

¿Qué comieron?, ¿cómo se relajaron?, ¿con quiénes conversaron? Esas son sólo algunas de las interrogantes que el equipo liderado por Aldo Schiappacasse, desde Nueva York, prometen develar en la antesala al encuentro que comienza a las 20 horas.

Por supuesto, las cámaras del 13 seguirán a la Selección Nacional en su salida hacia el estadio y los periodistas en terreno vivirán la emoción junto a los centenares de hinchas que ya se encuentran en las afueras del coliseo deportivo.

 

PUB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo