"Onur" y "Sherezade" volverán a encontrarse en nueva teleserie turca

Por

 

Los actores que dieron vida a Onur y Sherezade en la exitosa teleserie turca “Las mil y una noches”, Halit Ergenc y Bergüzar Korel, volverán a encontrarse en pantalla, luego de diez años, en la próxima apuesta dramática de la televisión de Turquía.

Según confirman varios medios internacionales, la pareja que además está casada en la vida real será la protagonista de una historia de amor que llevará por título “El traidor”.

La producción, que es un melodrama de época, estará ambientada a plenas guerras balcánicas. El actor que también interpretó a Suleiman en “El sultán” será, esta vez, el capitán Cevdet, perteneciente al ejército turco asentado en Tesalónica. Es buen padre, buen hijo y esposo enamorado de Azize (Korel), quien es de origen balcánico.

El conflicto central de la trama será el dilema que enfrentará la mujer, quien deberá elegir entre el amor a su patria o el que siente por su marido.

“El traidor” comenzará a grabarse en agosto próximo y en Turquía se emitirá a través de la señal de Kanal D, en una fecha que aún no ha sido confirmada.

Las fanáticas chilenas de esta dupla de actores, en tanto, tendrán que esperar un buen rato para ver algunas imágenes de la teleserie, al menos a través de internet, ya que por ahora se desconoce si algún canal nacional comprará los derechos de transmisión.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo