Entretenimiento

Por esta razón Kanye West desnudó a Taylor Swift en “Famous”

Pueden acusarlo de payaso, megalómano, egocéntrico. Pero Kanye West, cuando se lo propone, puede tomar referencias de otros artistas e impactar a su manera. Y esta vez lo hizo con un tema bastante espinoso: la cultura de los famosos en Estados Unidos.

Casi como dioses, la mayoría de ellos son intocables. Muchos pueden escupir contra ellos en redes sociales, pero ¿que otro famoso los exponga como lo hizo West en Tidal? Eso da para muchas demandas.

Pero acá les explicamos por qué West hizo lo que hizo y puso a quien puso: 

1. George W. Bush: 

El expresidente prácticamente arruinó su popularidad post 9/11 por su negligencia ante el Huracán Katrina. No hizo caso a la posible catástrofe que podía suceder en Nueva Orleans y el gobierno de aquel entonces no atendió a mucha gente durante días.

Kanye, en un video junto a Mike Myers, se despachó contra él en este rant: 

Básicamente, lo que Kanye dijo fue: «Bush no se preocupa por los negros». Y no estaba tan lejos de la realidad.

2. Anna Wintour:

El rapero y su mujer Kim fueron portada de «Vogue», escandalizando a todos los fashionistas, que creían a la revista un bastión de elegancia. Anna Wintour, su editora en jefe, se disculpó poco después: «No podemos poner siempre gente con buen gusto todo el tiempo. Si lo hiciéramos nadie hablaría de nosotros». Auch.

3. Donald Trump:

«Kanye siempre ha sido bueno conmigo. Dice cosas buenas de mí todo el tiempo, por eso lo amo. ¿Sabes que amo a la gente que es buena conmigo? Amo a Kanye. De hecho lo conozco un poco, es mejor persona de lo que muchos piensan», dijo el candidato del Partido Republicano a «The Tonight» Show. 

Pues ya no más, Donald.

4.Rihanna:  

 

«La gente que vota por Trump, ¿por qué no podría votar por Kanye?», dijo ella en 2010. 

5. Chris Brown:

«Joven Walt Disney, te diré algo, si terminas dejando a Mickey terminarás como un tonto. Un tonto. Me imagino que fue lo que Chris le dijo a Karrueche», explicó Kanye en su letra «All Your Fault». Esto, en referencia a la pelea que tuvo Brown con su ex Karrueche Tran y sus peleas verbales post-relación.

6. Taylor Swift:

La opacó en 2009, al ella recibir un premio que él creía que era para Beyoncé. Jamás se han llevado bien y en eventos parecían diplomáticos, hasta que en «Famous», él dijo que ella podía tener sexo con él porque él había hecho «a esa p*rra famosa». 

Taylor ha mantenido un digno silencio y ha protestado en cuanto al respeto que merece como profesional.

7. Kanye West:   

El autor en persona del video. Por supuesto, al lado de…

8. Kim Kardashian:

Kanye alabó a su esposa por su apoyo en todo y sus letras. «Lo mejor de una relación es que la otra persona te permita ser tu mismo», afirmó. 

9. Ray J:

«Creo que Ray J y yo hubiésemos podido ser amigos si no nos hubiera gustado la misma p*rra. Sí, él estuvo con ella primero. El problema es que yo so rico», dijo Kanye en «Hightlights», refiriéndose al hombre con el que Kim hizo su video sexual.

10. Amber Rose: 

 

 

 

 

 

 

«Si Kim hubiera salido conmigo cuando yo quería estar con ella, no hubiera existido una Amber Rose. Me tuve que duchar como 30 veces antes de irme con Kim», afirmó West, pues Rose fue su novia antes que su actual esposa. 

11. Caitlyn Jenner: 

 

«Pienso que una de las mayores cosas que han pasado en nuestra existencia como seres humanos son controladas por la percepción. Y pues puedes decir, al carajo con todo el mundo, soy como soy», afirmó Kanye sobre ella en «I am Cait».

12. Bill Cosby: 

 

 

Kanye tuiteó que el exconductor y actor era inocente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos