Cuánto ganaron Oriana y compañía por encerrarse en ¿"Volverías con tu ex?"

Además de los millonarios sueldos semanales que recibían los participantes del reality de Mega, se le suma la gran cantidad de eventos que ya tienen agendados por varios meses.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

Esta noche llega a su fin el reality de Mega “¿Volverías con tu ex”, luego de 6 meses al aire liderando la sintonía y convirtiéndose en el programa más visto del 2016 con un promedio de 21,5 puntos de rating.

Cuatro meses alcanzaron a estar encerrados los finalistas del programa, tiempo en el que, además de competir por el premio mayor, pudieron ganar bastante dinero gracias a los sueldos semanales que recibían. De esta forma, Oriana y Camila Recabarren, por ejemplo, solo con el reality se desembolsaron más de 40 millones de pesos cada una.

Estos según datos entregados por el programa de farándula de CHV, “SQP”, quienes detallaron en una nota cuanto ganaron los participantes en el encierro y cuánto se desembolsarían en las próximas semanas con la gran cantidad de eventos discotequeros que tienen agendados.

Revisa en nuestra galería de imágenes los participantes de “¿Volverías con tu ex?” que más ganaron gracias al encierro que termina esta noche por las pantallas de Mega.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo