0 of 9
Ser el centro de atención de la prensa tiene sus consecuencias y Eva Longoria las sufrió. Los flashes de los paparazzi provocaron que sus leggins la dejaran en evidencia y mostrara su ropa interior.
PUBLICIDAD
La actriz de 41 años fue captada junto a su sobrino en la ciudad de Malibú en California, Estados Unidos. Eva portaba un atuendo simple, leggins y top negro con un abrigo blanco. ¿El problema? Los leggins resultaron ser muy delgados y con las luces de las cámaras se transparentaron.
Esta fatídica combinación dejo ver el color de su ropa interior que era un azul eléctrico.
En ese momento, la actriz casada no se dio cuenta del accidente. Sin embargo, después de que se publicaran las imágenes, Eva usó Snapchat para explicar lo sucedido.
Al ver la fotos en la web, Longoria se expresó así: “Estaba viendo Daily Mail y noté que tienen una nota de ¡mi ropa interior! Oh my God.. eso no era así”, comenzó a explicar en su red social: “¡Qué vergüenza! Esto es muy vergonzoso. Eran los flashes de las cámaras. Eso hizo que se viera mi ropa interior”.
Pero a pesar de su evidente incomodidad, finalizó con un divertido comentario: “Pues al menos era ropa interior bonita. Muy bonita”.
Eva Longoria es originaria de Texas y comenzó a ganar fama mundial al interpretar a «Gabrielle Solís» en la serie de televisión «Desperate Housewives» (2004 a 2012). Cuando adolescente quería ser modelo de pasarela y envió sus fotos a una agencia de modelos, pero fue rechazada debido a su baja estatura.
PUBLICIDAD
Luego, obtuvo sus primeros trabajos como actriz en la televisión. Participó como invitada en las series «Beverly Hills, 90210» y «General Hospital», en el año 2000. Desde 2001 a 2003 formó parte de «The Young and the Restless», donde representó el papel de «Isabella Braña Williams».
La ex señorita Miss Corpus Christi fue elegida como una de las «Personas Más Bellas» de 2003 por la revista «People» en español, y fue la número uno en la lista de la revista «Maxim» entre las estrellas más sensuales de 2005, repitiendo la distinción en 2006.