Fernando Godoy y un nuevo logro: Actuará con Antonio Banderas

El actor de Mega tendrá un papel en "Salty", comedia que se comenzó a grabar esta semana en Chile junto a Antonio Banderas.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

Fernando Godoy, que hace poco estrenó por Mega.cl “Chico Reality”, ha dado un importante paso en su carrera, ya que el actor nacional participará de la nueva cinta del director británico Simon West, “Salty”, comedia que se comenzó a grabar en nuestro país con la presencia del destacado Antonio Banderas.

El ex “Nacho Larraín” fue contactado hace algunas semanas por el mismo director, quien tienen en sus haberes grandes producciones como “Lara Croft: Tomb Raider” y “Los indestructibles 2”.

El filme, que según mol comenzó su rodajeen San Alfonso del Mar, en Algarrobo, cuenta la historia de Turk Henry (Banderas), un rockero que tras rehabilitarse viaja a Chile de vacaciones junto a su pareja, encontrandose con una serie de problemas .

“Salty” también se grabaría en Santiago y otras regiones del país, mientras aún no hay informaciones respecto al personaje de Godoy en esta comedia.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo