Entretenimiento

Fieles seguidores de ¿Volverías con tu ex? molestos por resultado de la final

Según datos entregados por Mega, entre las 22.38 hrs y las 02.07 hrs el reality promedió 23,9 puntos de rating , teniendo peak de 27 unidades a lo largo de la noche.

  1. Cuánto ganaron Oriana y compañía por encerrarse en ¿»Volverías con tu ex?»
  2. Oriana y Luis se coronaron como los ganadores de «¿Volverías con tu ex?»
  3. Impacto! Guionista de «Veinteañero a los 40» será formalizado por plagio
  4. Fotos: Famosos cumplieron sus apuestas por el bicampeonato de «La Roja»
  5. Fotos: «Rocco» de «Rebelde» luce completamente distinto

 

Síguenos en Twitter

 

Anoche en la casona de Calera de Tango se vivió la intensa final del programa más visto en lo que va del año.
El reality de Mega, «¿Volverías con tu ex?», llegó a su fin tras más de cinco meses de emisión y sin duda esto no quedó exento de las polémicas habituales.

Tras una dura competencia entre la pareja compuesta por Camila Recabarren y Joaquín Méndez contra la pareja integrada por la española Oriana Marzoli y  el argentino Luis Mateucci, esta última se impuso a los que corrían como favoritos del público.

Los cuestionamientos no tardaron en llegar y se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Los principales argumentos se enfocaron en que la realización de la prueba por parte de Oriana carecía de la complejidad que enfrentaba la modelo de un metro ochenta de estatura, Camila Recabarren. Además, la participante que había sido expulsada por agredir a otra compañera y cuyo reingreso se gestó por la presión ejercida por sus fanáticos, no había sigo ganadora de ninguna competencia dentro del encierro junto a su compañero Mateucci y eso también generó los cuestionamientos de los twitteros.

«¿Volverías con tu ex?» se mantuvo liderando la franja del prime desde sus inicios y la final promedió 23.9 puntos de rating, marcando incluso peaks de 27 unidades a lo largo de la noche. Así fue cómo el programa más visto del 2016 cerró sus transmisiones pasada las dos de la madrugada. 

A continuación, las reacciones más polémicas que todavía hacen eco en los fanáticos del programa de telerrealidad:

Tags

Lo Último


Te recomendamos