Montserrat Martorell presenta su primera novela: "La última ceniza"

La obra de la destacada periodista ya se encuentra en las librerías de nuestro país.

Por

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 27 años compartió una imagen en la que aparece sosteniendo la bandera gay. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

"¡YO SOY GAY! Yo como tú, como todos, somos iguales. Ya es momento de que todos abramos nuestra mente y nos demos cuenta que SOLO SE VIVE UNA VEZ y hay que disfrutar y dejar que los demás disfruten sin importar sexo, gustos, colores, raza, ni nada, TODOS SOMOS UNO y venimos a ser FELICES, DEMOS AMOR Y SOLO AMOR A NUESTRO PRÓJIMO".

De inmediato, la actriz fue cuestionada por sus seguidores sobre sus orientaciones sexuales, pero la duda quedó en el aire. ¿Salió del clóset?

Horas después, la actriz aclaró su orientación, nuevamente a través de su cuenta de Instagram. Lo hizo a través de un video junto al que escribió: "Aclarando apoyo al 100% a la comunidad gay y a cualquiera que se atreva a ser diferente a ser el mismo! Aquí mi aclaración para quienes no entendieron". 

Renaud de 27 años debutó cuando era una niña con la telenovela "Ángeles sin paraíso". En 2006, regresó a las pantallas con "Rebelde" donde interpretó a "Michelle Pineda".

En 2009, participó en la telenovela mexicana "Camaleones" al lado de Belinda y Alfonso Herrera. Otras historias en las que ha participado son "Llena de amor", "Ni contigo ni sin ti" e interpretó a "Alba Morales" en "La mujer del Vendaval", al lado de José Ron y Ariadne Díaz.

En 2014, hizo una participación especial en la telenovela "El color de la pasión", donde interpretó a "Rebeca Murillo" en su etapa joven. Ese mismo año obtiene su primer protagónico en "La sombra del pasado", junto a Pablo Lyle, Alejandra Barros, Alexis Ayala, entre otros.

En 2015 protagonizó la telenovela juvenil "Pasión y poder", junto a Fernando Colunga, Susana González y Jorge Salinas.

" class="gi" />
  • . Imagen Por: reproducción
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  •  

     

     

    Síguenos en Twitter

     

     

    Montserrat Martorell, periodista trasandina que se ha desempeñado en diversos medios de comunicación chilenos tales como la Revista El Periodista y Radio Universidad de Santiago, acaba de lanzar su primera novela titulada “La última ceniza”, obra que “profundiza en la violencia de género con una narración feminista y psicológica, donde la multiplicidad de voces construye una prosa con tintes de poesía”, según cita el comunicado.

    La obra, que cuenta de 190 páginas, fue presentada el pasado 15 de junio en el Café Literario del Parque Bustamante en la comuna de Providencia, por la actriz Antonia Zegers, la editora de Oxímoron Paula Gaete y la autora, frente a más de 130 personas.

    “Alfonsina y Conrado viven en el mismo edificio en el barrio Lastarria, pero aún no se conocen. La obsesión, la soledad, el maltrato y una verdad familiar oculta, marcan el devenir de los personajes. Sumidos en un torbellino de malas elecciones amorosas, deberán tomar difíciles decisiones vitales que sellarán su trayectoria”. Un libro que da saltos a través de los diversos personajes que construyen esta historia, desconfigurando la linealidad temporal y la mirada sobre los acontecimientos”

    Así podría sintetizarse La última ceniza (Oxímoron, 2016), la primera novela de la periodista (UDP) y escritora, Montserrat Martorell (Buenos Aires, 1988), Master en Escritura Creativa y Candidata a Doctora en Literatura Hispanoamericana por la Universidad Complutense de Madrid.

    SHOW/MN

    Contenido Patrocinado