Entretenimiento

“Sres. Papis” de Mega debutó liderando la sintonía nocturna

Construido desde la empatía , este primer capítulo estuvo marcado por buscar la identificación del público desde la diversión.

 

 

Síguenos en Twitter

«Sres. Papis», la primera teleserie nocturna de factura propia de Mega, tuvo su esperado debut esta noche y lideró la sintonía con un capítulo lleno de entretención, risas y alegrías que le sirvieron para cautivar al público «viudo» de «¿Volverías con tu ex?», el recién finalizado reality que se transformaría en el programa más visto del 2016.

En esta nueva producción, el equipo liderado por María Eugenia Rencoret apeló al planteamiento de problemáticas comunes que se dan en tres hogares distintos del gran Santiago, liderados por los personajes de Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic.

La historia detrás de «Sres. Papis» se construye a través de tres padres que por distintas circunstancias tienen conflicto en la tenencia, cuidado y trato con sus hijos. Los tres protagonistas de la trama abordan diferentes aristas de un mismo problema: el no saber cómo ser el mejor padre para sus hijos.

En primer lugar tenemos a Zabaleta como Ignacio Moreno, un hombre que tras enterarse de imprevisto que tuvo un hijo con alguna mujer con la cual estuvo, no tiene herramientas para hacerse cargo de él y esto, sumado a la insensibilidad, sus aires de grandeza y su actitud de adulto joven trabajólico, harán que no le resulte nada de fácil esta tarea.

Luego, la historia que sigue se arma con la aparición de Fernando Pereira, quien interpretado por Francisco Melo, busca esbozar, todavía muy por encima, la relación que tienen los padres separados con sus hijos una vez que ellos rehacen su vida y posiblemente tienen incluso otros hijos.

En un último lugar el debut de la nocturna de Mega muestra a Julián Álvarez, quien interpretado por Simon Pesutic expone el significado real de ser un padre presente y lograr compatibilizar el trabajo con las fiestas, sin que éstas le quiten la custodia de su hijo que sus suegros tanto le quieren arrebatar.

Finalmente estas tres historias que parecen no estar conectados salvo porque transcurren en un mismo suelo que es la capital de Chile, encuentran un punto en común. Los tres hijos de estos padres en problemas asisten al mismo jardín infantil y por un acto recreativo están obligados a presentar un número musical juntos. Así y desde el principio del capítulo estos tres padres se conocen, recuerdan cómo era su vida antes de la paternidad y comparten sus diferentes historias y problemáticas.

La apuesta, cercana y a ratos graciosa, lideró la sintonía con 24,5 puntos promedio de rating, y un peak de 28 unidades. Más atrás quedaron TVN, en el segundo puesto con 15 puntos, Canal 13 con 9,3 y Chilevisión con 7,2.

 

Valentina Pizarro/PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos