Creadores de "Game of Thrones" aseguran que la serie está en su recta final

La exitosa serie pretende contar la historia en 75 horas como máximo y sus creadores aseguran que la historia ya se dirige hacia el final del juego

Por

 

Síguenos en Twitter 

Tras ser consultados por el final de la exitosa serie que trata sobre fantasía medieval, drama y aventuras,  David Benioff y D. B. Weiss, los creadores de “Game of Thrones”,  aseguraron que se barajan dos temporadas más de la adictiva saga. 

“Estamos hablando de dos temporadas más. Desde el principio, hablamos de contar esta historia en 70-75 horas, y con eso vamos a terminar. Digamos 73 por ahora (…) Estamos tratando de contar una historia cohesionada, con un principio, un medio y un final. Sabemos el final desde hace un tiempo y vamos a toda velocidad hacia él”, comentó David Benioff. 

Desde sus inicios en 2011, la serie ha ido aumentando considerablemente sus audiencias y generando cada vez más expectativas en sus fieles seguidores quienes tendrán que esperar alrededor de 10 meses más para disfrutar de la continuación de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin. 

Cabe destacar que la sexta temporada llegó a su fin el pasado domingo con su capítulo final. Episodio que batió récord alcanzando 8,9 millones de telespectadores en directo o en la transmisión diferida durante la jornada del domingo. 

 

SHOW/VPB 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo