Entretenimiento

Ex “Master Chef” mostrará sus otros talentos en “The Voice”

 

¿Se acuerda de Pachara Poonsawat, la risueña tailandesa que brilló en la primera temporada de «Master Chef»? La joven de 28 años alista su regreso en la pantalla de Canal 13, no para cocinar, sino para mostrar sus dotes como cantante en el segundo ciclo de «The Voice Chile».

Pachara se presentó al casting como una más de las 10 mil personas que llegaron a las pruebas que se llevaron a cabo en tres ciudades de nuestro país, y gracias a su talento logró uno de los 150 cupos para probarse ante los coach Luis Fonsi, Ana Torroja, Nicole y Álvaro López, un paso no menor en este nuevo desafío.

Ad portas de que veamos su arribo al estelar, la chica comentó a Publimetro que optó por ser parte de esta nueva competencia durante sus días en «Master Chef», por recomendación del conocido chef Tomás Olivera. «Me dijo que tenía que participar, pero le respondí que me dejara pensarlo porque es cansador pasar de un programa a otro tan rápido, y en ese momento estábamos grabando aún en las cocinas. Luego vino una postulación más formal y dije ‘bueno, si me están insistiendo está bien’. Ahí me tiré a morir y mis amigos me apoyaron para que fuera con todo», explica.

Dado que la conocimos cocinando, pocos saben que la tailandesa es cantante de profesión. De hecho, semana la vida cantando en eventos y casinos.

«Desde los 12 años que estoy en esto. Ahí canté en un festival de mi colegio. Mi mamá se dio cuenta que a mí me gustaba tanto cantar que me metió a un instituto para tomar clases. A partir de ahí nunca más dejé la música», recuerda la chica, para luego explayarse respecto a esta nueva competencia que le toca enfrentar ante las cámaras de televisión.

«Ser parte de ‘The Voice’ ha sido una experiencia muy linda. Siento que en este proceso me he encontrado conmigo misma en cuanto al canto. Me estoy dedicando más y  poniéndole toda la energía a esto», comenta, añadiendo que asumió este desafío con tal compromiso, que ensayar se ha transformado en una rutina diaria. Eso sí, aclara que no lo hace sólo para el estelar conducido por Sergio Lagos, ya que «para mis otras presentaciones también practico, interpreto, trabajo con las letras, pienso en los gestos, y cada vez que ensayo quiero que salga igual. No soy de las que le gusta que se improvise o que salga en el momento. Soy muy metódica».

Pachara Poonsawat aparecerá en los próximos capítulos del espacio, donde veremos todos sus dotes musicales en gloria y majestad. Además, sabremos qué coach decidió sumarla a su equipo para luchar por el primer lugar.

Y si tuvieras que elegir entre la música o la cocina, ¿qué escogerías?
-La música, porque yo considero que mi trabajo es mi vida. Yo no sé qué haría si no canto, si no estoy arriba del escenario. La cocina es mi hobby. Lo disfruto demasiado y cocino siempre en mi casa. Busco cosas raras para cocinar y me encanta comer, pero el canto y el escenario son mi vida. Yo creo que sería la mujer más triste del mundo si dejo de cantar.

 

Por Karen Cordovez/PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos