Entretenimiento

Tras Game of Thrones, HBO se renueva con estos estrenos

Los sábados de julio y agosto tendrán estrenos de las últimas cintas más exitosas de Hollywood

 

  1. Mario Horton regresa a la TV con «Bala loca»: «Fue muy tentador hacer esta serie»
  2. «He-man» tendrá su propia película y la protagonizará reconocido actor de «Crepúsculo»
  3. Creadores de «Game of Thrones» aseguran que la serie está en su recta final

 

Síguenos en Twitter 

Tras la emisión del último capítulo de «Game of Thrones» la parrilla programática de HBO se renueva. Y es que los sábados de julio ya no serán lo mismo porque  la cadena de televisión por cable durante todo el mes de julio y agosto estrenará las cintas más taquilleras de acción y exitosas comedias familiares para todos quienes estén suscritos a la señal. 

Los estrenos comenzarán este sábado 2 de julio a las 22.30 hrs con la llegada de «Hotel Transilvania 2» que abrirá los fuegos de estas emisiones. Otras de las cintas que se exhibirán durante julio son «Mad Max: Furia en el Camino», «Intensa Mente», «Ted 2» y «Dos Locas en Fuga». En tanto en agosto a la pantalla llegarán «Escalofríos», «Esta Chica es un Desastre», «Everest» y «Terremoto: la falla de San Andrés». 

Lo anterior se debe a la alianza que se gestó entre HBO con con Warner Bros., Disney, Sony Pictures y Universal para así ofrecer el mejor contenido para los televidentes latinoamericanos. El Vicepresidente Corporativo de Networks, HBO Latin America, comentó al respecto: «Estas son las películas que los espectadores quieren ver – las que te harán reír, llorar y te mantendrán en el borde del asiento. Nuestro catálogo de películas es sólo una de las formas en que HBO cumple con su compromiso con los suscriptores, de ofrecer sólo lo mejor en entretenimiento disponible en la región».

 

SHOW/VPB 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos