Entretenimiento

Video: Cómo superar la resaca de Game Of Thrones

Para muchos aficionados de «Game of Thrones» el capítulo «The Winds of Winter» de la sexta temporada fue la mejor de todas, ya que durante los 60 minutos que duró permitió a los fans confirmar y desechar muchas teorías.

Si no han visto el capítulo les aconsejamos saltar este spoiler y llegar hasta el video.

En los primeros minutos se supo que Cersei no fue a juicio y llega a concretar lo que siempre soñó el Rey Loco Aerys: quemarlo con fuego valyrio. También hizo volar al Septo, al Gorrión Supremo y también mató a Margaery y a Loras Tyrell, dejando la casa reinante en Altojardín sin heredero y futuro. Esto provocó el suicidio de Tommen. ¿Lo recuerdan? Porque Internet sí: 

Pero eso no fue todo, ya que Jon se proclamó rey en el Norte. Todo con apoyo del nuevo personaje favorito de Internet, Lyanna Mormont. También se confirmó la teoría de que él es hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, dando de esta forma la razón a los fans. 

Cebe recordar que Olenna Tyrell también tomó un papel importante en el último capítulo, así como Varys y su alianza con Daenerys Targaryen. 

Los sucesos ocurridos el domingo pasado dejaron a todos en shock por las múltiples sorpresas dentro del último capítulo y hasta el día de hoy, los fans siguen hablando de lo que pasó en «The Winds of Winte». 

De esta forma la serie puso punto final a los más recientes 10 episodios que mantuvieron a los espectadores formando distintas teorías sobre los eventos futuros de Westeros.

Cabe señalar que el capítulo fue escrito por los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss y dirigido por Miguel Sapochnik.

Para los asíduos a esta serie que quieran «desintoxicarse» de «Game of Thrones les presentamos el siguiente video.

var VideoTV=»b4v317QREn/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Dentro de los momentos de tensión del capítulo final, aparecieron graciosos memes en redes sociales que hicieron desahogarse a los televidentes. Algunos de ellos podrán conocerlos en la galería de arriba. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos