Entretenimiento

Alistan la nueva película de “He-man” y ya tiene protagonista

Después de años sufriendo varios retrasos, finalmente la producción de la nueva película de «He-man». Sony Pictures decidió buscar al intérprete que se meterá en la piel del príncipe Adam en el largometraje. Los responsables de la película ya se reunieron con varios actores y todo parece indicar que el elegido es Kellan Lutz, conocido por realizar el papel de «Emmet Cullen» en la saga «Crepúsculo».

El actor de ascendencia alemana contó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que tuvo un encuentro con el McG director de la cinta (también trabajó en «Los Ángeles de Charlie» y «Terminator: La Salvación»), y con la productora Mary Viola. Y aunque no especificó que papel le ofrecieron, los rumores aseguran que se trata de «He-Man», el personaje principal de la trama, quien se convierte en «el hombre más fuerte del universo» para defender los secretos del castillo de Grayskull del malvado «Skeletor».

Además de participar en la saga de vampiros, Kellan Lutz también ha interpretado a «Tarzán» y hasta a «Hércules», por lo que cuenta con el físico que se necesita para el personaje.

La serie «Masters del Universo», donde aparece «He-Man», está basada en los personajes de Mattel y se transmitió de 1983 a 1985, con dos temporadas de 65 capítulos cada una.

No es la primera vez que la historia de este superhéroe llega al cine, en 1987, la historia tuvo su primera adaptación al cine, con Dolph Lundgren en el papel de «He-Man». Dicha película contaba cómo el protagonista y sus amigos viajaban a la Tierra del siglo XX en busca de la llave cósmica que acabaría con «Skeletor».

La cinta se llamaba «Masters of the Universe», que además de Dolph Lundgren, fue protagonizada por Frank Langella, Jon Cypher, Chelsea Field, Billy Barty y Courteney Cox. La película fue estrenada en los Estados Unidos el 7 de agosto de 1987 después que la línea de juguetes y dibujos animados ganaron gran popularidad.

¿Les agrada Kellan Lutz para darle vida al nuevo «He-Man» o prefieren al de la década de los 80, que fue interpretado por Dolph Lundgren?, aquí les dejamos una comparación.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos