Entretenimiento

Karen Doggenweiler y “Eo eo eo”: “Vamos a darle alegría al invierno”

 

«Me pareció genial la idea de innovar en invierno. No todos los festivales tienen que hacerse en verano», dice Karen Doggenweiler respecto a «Eo eo eo», la nueva apuesta que le tocará liderar en TVN a partir del próximo 8 de julio.

El espacio, que en formato evoca a todas luces al recordado «Vive Dichato» de Mega, se plantea como una alternativa cargada de música, baile y entretención para esta temporada. «Vamos a darle alegría a este fría y contaminada época invernal», asegura la animadora, añadiendo que el programa es «un lindo regalo para los chilenos, para nuestros músicos y para todos los que quieran pasarlo bien junto a los mejores artistas y humoristas».

«Eo eo eo» se emitirá sólo durante los viernes y sábado de julio y se realizará desde el patio del canal de avenida Bellavista, con un público diario de cerca de mil personas, quienes disfrutarán de las presentaciones en vivo de artistas tan variados como Tommy Rey, Natalino, Consuelo Schuster, La Otra Fe, José Alfredo Fuentes, Álvaro Salas y Eglantina Morrison (Pato Torres).

«Ha sido impresionante la enorme acogida que ha tenido esta invitación entre los artistas. Todos quieren estar y siento que se abre una preciosa oportunidad para mostrar las mejores canciones, los hit y esos chistes e historias que dejan la escoba», declara Doggenweiler, añadiendo que los músicos y humoristas convocados «se van a combinar de una manera muy innovadora y original».

Entre las diferencias que este festival de invierno tendrá con los exitosos Olmué y Talca, destaca el hecho de que la conductora ya no tendrá un compañero fijo, sino que éste irá rotando todos los fines de semana. «Te imaginarás mi cara cuando supe con quienes voy a compartir escenario en esta oportunidad… ¡estoy feliz!», dice muy sonriente Karen Doggenweiler, quien en el marco de «Eo eo eo» hará debutar en estas lides al actor brasileño Sérgio Marone, conocido por interpretar a «Ramsés» en «Moisés y los diez mandamientos».

Al respecto, la rubia indica que «estoy convencida de que va a ser una linda experiencia! A ‘Ramsés’ lo conocí cuando fui a grabar ls promociones de ‘Moisés’ y lo volví a ver cuando vino a Chile, y es un tipo fantástico». Sobre la complejidad propia del idioma -él no habla español-, la ex figura matinal revela entre risas que más que «ya le enseñé un par de frases con las que va a dejar la escoba. Sólo te puedo decir que esto recién comienza y que, según mi parecer, lo del idioma podría terminar siendo un ingrediente más con el que podremos jugar».

La animadora denota entusiasmo al hablar de este proyecto que asumió de lleno tras su salida de «Buenos días a todos», al igual que el programa especial de los Juegos Olímpicos y el espacio «Operación Verde», por el cual ha estado recorriendo distintas localidades del país.

 

Por Karen Cordovez/PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos