Entretenimiento

Macarena Pizarro y el regreso de “En la Mira”: ” La televisión da espacio para todo y nosotros tenemos nuestro público fiel”

El espacio de CHV se estrena el próximo lunes 4 de julio a las 22.30 hrs.

  1. Así es «Kooza», lo nuevo de Cirque du Soleil que debuta mañana
  2. Fotos: Así se verá Kramer como Messi y Claudio Palma en «Kamaleón»
  3. Karen Doggenweiler y «Eo eo eo»: «Vamos a darle alegría al invierno»
  4. Popular YouTuber chileno llevó hoy la «Antorcha Olímpica» de Río 2016

 

Síguenos en Twitter 

 

La conductora de noticias de CHV y quien ha estado a la cabeza del espacio de investigación «En la Mira»,  vuelve al horario prime. El programa debuta el próximo lunes 4 de julio a las 22.30 hrs y viene cargado hacia investigaciones políticas ligadas a los casos de corrupción chilenos, reportajes sobre Derechos Humanos, denuncias ciudadanas, casos policiales y crítica social.

Esta nueva temporada constará de 11 capítulos y la primera emisión trae consigo un intenso episodio político que rememorar: el asesinato a Víctor Jara. Desde el año 2012 que el canal a cargo de Francisco Mandiola, destapó este caso que estaba archivado. Para ese entonces, la aparición de un testimonio que identificó a uno de los culpables de la muerte del músico chileno, cambió las reglas del juego y permitió que en esta pasada CHV tuviera acceso como único medio chileno al juicio civil que culparon y condenador al ex militar Pedro Barrientos.

Macarena Pizarro, quien conduce el espacio desde el año 2003 comentó sobre esta nueva temporada: «Es un orgullo para mí y para el equipo, estar en la temporada número 14 de -En la Mira- . Partimos cuando los otros ya existían y era muy difícil seguir compitiendo con programas que estaban muy consolidados. Ahora bien, el espacio ya tiene un nombre y prestigio sólido».

Aunque el espacio lleva muchos años en pantalla no parece una sorpresa la batalla que los canales chilenos enfrentan en ese horario. En este escenario, «En la Mira» deberá competir con «Moisés y los 10 Mandamientos» que corre por TVN, «Sres. Papis» que es transmitida por Mega y «20añero a los 40» desde Canal 13.

Sobre la pelea por el ráting en ese horario, Pizarro añade: «-En la Mira- tiene su público, hay gente que lo espera y lo sigue. Quienes estén enganchados en teleserie, en el reality o en otro tipo de programas no son el público que nos sigue a nosotros. Nosotros estamos para quienes nos quieran ver y porque creemos que una función importante es que reflejos la realidad aparte de la entretención. La televisión da espacio para todo y nosotros tenemos nuestro público».

 

SHOW/Valentina Pizarro 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos