Participante de "¿Volverías con tu ex?" se casa con productor del reality

Por

 

 

Síguenos en Twitter

Gemma Collado, la joven española que fue parte del reality de Mega “¿Volverías con tu ex?”, acaba de dejar la soltería.

Según informó el portal “AR” de Canal 13, Collado habría contraído matrimonio el pasado miércoles 22 de junio con Jorge “Coke” Gúzman, productor del espacio que finalizó el lunes pasado y con quien se emparejó tras su salida de la casa estudio.

Ambos llevaban viviendo juntos un tiempo y, tal y como Collado mencionó en el programa “Intrusos”, se encontraba muy feliz disfrutando esta etapa. 

“Me parece un chico precioso por cómo me trata. Ninguno de los dos somos de esa vena romántica, pero nos llevamos súper bien, somos grandes amigos y además somos novios entonces es increíble la relación”, aseguraba entonces Gemma Collado. 

El sitio de espetáculos tuvo acceso al documento oficial del matrimonio y lo dio a conocer en su portal web con la fecha anteriormente señalada, y además añadió que la ceremonia se habría celebrado en el Registro Civil de Pudahuel. 

De acuerdo al citado medio, el único familiar presente en el enlace fue el hermano del novio, Francisco Guzmán, quien ofició de testigo de la pareja.

// //

 

SHOW/VPB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo