0 of 11
PUBLICIDAD
Síguenos en Twitter
Día jueves y las imitaciones de Stefan Kramer se tomaron las pantallas de TVN. Esta vez, el humorista acompañado por Jorge Alís. personalizó a los protagonistas de la final de la Copa América Centenario.
Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Claudio Palma, Pablo Zalaquett y Arturo Longton fueron algunas de las personalidades que pasaron por el escenario del estelar del canal público.
Sin embargo fue Lionel Messi quien se robó la pantalla. El astro argentino fue objeto de burlas mientras los seleccionados nacionales festejaban el bicampeonato de América.
«Me hacen bullying, me tratan de fracasado. Dicen que soy pecho frío. Que soy una película, llena de subtítulos», bromeó.
PUBLICIDAD
El Messi de Kramer, lamentó el trato que le han dado al otro lado de la cordillera y pidió una oportunidad en Chile. Sin embargo, el público se negó a darle un lugar en la selección.
Nuevo capítulo de Kramer, con muy buena puesta en escena y montaje, que desde la próxima semana no competirá con quien ha sido su gran rival, Vértigo.