Marco Ferri arremete contra Alexis Sánchez por pantallazo en Twitter

El italiano respondió a un supuesto coqueteo del "Niño maravilla" hacia Aylén, su novia.

Por

 

Síguenos en Twitter 

Aunque pareciera ser que Marco Ferri y Alexis Sánchez no se habían cruzado en la vida, todo cambio tras la interacción de ambos personajes a través de sus redes sociales. Y es que resulta que el italiano respondió a un supuesto tweet del niño maravilla hacia su novia, Aylén Milla, el que decía: ” Con leo hablamos de ti Aylen Milla… jajaja”. 

 

Frente a esto, el italiano le habría contestado a lo único que evidenciaba la acción del niño maravilla, un pantallazo de la cuenta de Twitter @ChantaVip, quienes tampoco tienen claridad sobre la real existencia de ese mensaje, ya que incluso creen que el delantero del Arsenal pudo borrar el mensaje segundos después de publicarlo.

La arremetida del modelo italiano , contra el pantallazo del futbolista, se redujo a: “¿Por qué no hablas conmigo de Aylen Milla? A ver si todavía te haces el simpático sobre mi novia”. 

 A continuación las evidencias claras de que quizás Marco Ferri no entendió que todo era una broma o simplemente estaba discutiendo solo sobre la supuesta mención a su novia. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo