Fotos: Así fue el avant premiere de "La era del hielo: Choque de Mundos"

Recordemos que en esta cinta son muchos los famosos nacionales que participan haciendo las voces a nuevos personajes.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

Esta mañana se realizó el avant premiere de “La era del hielo”, película que un su quinta entrega contará con la presencia de destacados famosos del espectáculo local haciendo las voces de los nuevos personajes que acompañarán Cid en una nueva aventura.

Se trata de Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Germán Garmendia, Augusto Schuster, Rodrigo Salinas y Fernando Godoy, quienes también participaron del lanzamiento de la cinta en un reconocido cine de la capital.

“La Era del Hielo: Choque de Mundos” muestra a un hilarante Scrat, cuyas acciones resutan determinantes para la integración de nuestro sistema solar y de paso, para la aniquilación absoluta de cualquier forma de vida en el planeta. Sobra decir que este desafortunado accidente marcará el inicio de una nueva aventura para nuestra manada favorita, que deberá emprender un peligroso viaje para terminar con la amenaza.

Es en esta aventura por sobrevivir al impacto de un asteroide que Manny, Diego y Sid  conocerán a los nuevos personajes interpretados por este grupo de compatriotas.

Te invitamos a revisar nuestra galería de imágenes con las mejores postales del lanzamiento de “La era del hielo: Choque de Mundos”

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo