Fotos: Kim Kardashian ¿Nuevamente víctima del exceso de photoshop?

La modelo es parte del nuevo video de Fergie, "M.I.L.F.$", donde sale luciendo su escultural figura. Algunos ya le critican exceso de photoshop en algunas de las imágenes que ha subido a su cuenta de Instagram.

Por
 
En los vídeos que circulan en internent podemos ver a Mariah borracha e intentando ligar con el DJ de la fiesta, al cual no dejaba de abrazar y de tomarse fotos. Sin duda Mariah tenía ganas de divertirse.

Pero a pesar de tener una de las mejores voces del espectáculo internacional, su criterio a la hora de elegir vestirse no es muy atinado. En diversas ocasiones ha sido criticada por su outfit. 

Y en esta ocasión tan especial, como lo era su debut como DJ, optó por un corsé de encaje con un liguero que se enganchaban a las medias de rejilla, unas braguitas altas, una chamarra de cuero y unas sandalias de tacón. Su vestuario parecía ser más un atuendo de lencería.  Y aunque el evento fue en Las Vegas, conocida como "la ciudad del pecado", al parecer Mariah se excedió un poco. No hubo falda o pantalones.

La diva del pop comenzó su periplo en la música a fines de la década de los 80, y ha cosechado una exitosa carrera que la ha consolidado como una de las voces anglo más cotizadas de la industria. Oscilando entre el pop, el soul y el R&B, Mariah Carey ha publicado 14 álbumes de estudio, y en total ha vendido 250 millones de copias en todo el mundo

En cuanto a su vida personal Mariah se casó con el productor musical Tommy Mottoña en 1993, sin emabrago Carey solicitó el divorcio a Mottola en 1997, el cual finalizó en 1998. En  2008, Mariah contrajo nupcias por segunda vez con Nick Cannon, con quien procreó a los gemelos llamados Monroe y Monroccan Scot y de quien se está divorciando.

De hecho tiene planes de csarse por tercera ocasion  con su multimillonario novio James Packer.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  •  

    Síguenos en Twitter

    Kim Kardashian nuevamente está en la polémica debido al supuesto exceso de photoshop en sus fotografías, específicamente las ultimas que la modelo a subido a su cuenta de Instagram, donde muestra partes de su participación el el video “M.I.L.F. $” de Fergie.

    Y precisamente esta es la imagen de la polémica, ya que se ve a una Kardashian demasiado acentuada, algo que sus seguidores notaron de inmediato y se lo hicieron saber criticando la presencia de demasiado retoque en la imagen.

    Got Milf? @Fergie #MilfMoney

    Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 1 de Jul de 2016 a la(s) 4:19 PDT

    En el video, el personaje principal es el “hombre de la leche”, o “milfman”, algo así como “un hombre que se siente atraído por las mujeres mayores (milfs)”. Dicho hombre, se transporta en su pequeña camioneta, y las mujeres del vecindario suspiran por él, o mejor dicho, por el producto que les vende.

    La canción es muy contagiosa y el sexy video está repleto de mamás famosas : Kim Kardashian, Ciara, Chrissy Teigen, Alessandra Ambrosio, Devon Aoki, Natasha Poly y Amber Valletta.

    @kimkardashian #kimkardashian #milfmoney

    Un vídeo publicado por M.I.L.F. $ (@milf.money) el 2 de Jul de 2016 a la(s) 2:22 PDT

    SHOW/MN

    Contenido Patrocinado