Entretenimiento

Así lucen los galanes de Thalía en las telenovelas 20 años después

Sin duda el público recuerda con mucho cariño la etapa de Thalía en las telenovelas, pero recientemente reveló un detalle que podría desanimar a sus seguidores que esperan con ansias su regreso a estas historias.

Durante el lanzamiento de su nueva línea de accesorios de moda «Thalía Sodi», para la cadena de tiendas Macys en Los Ángeles, California, la cantante confesó en entrevista con «Variety Latino» que aunque disfrutó de hacer telenovelas no está segura de regresar a ellas.

«Comparo estar en televisión con estar en una habitación amarrada con cadenas. Es muy pesado grabar durante largos períodos de tiempo. Creo que quedé traumatizada por todas las horas que tenía que trabajar cuando estaba en telenovelas. Me encanta actuar, pero también amo mi libertad y el tiempo personal que tengo ahora. Tengo control total de mi horario y así es como me gusta», reveló la intérprete de «Amor a la mexicana».

A pesar de que la intérprete de «Vuélveme a querer» está en espera del «proyecto perfecto», expresó que no le gustaría filmar por mucho tiempo. «Me encanta la idea de hacer televisión, es algo que me apasiona. Me gusta aprenderme el libreto y convertirme en personas diferentes y contar historias, pero también amo mi libertad y el tiempo personal que tengo ahora mismo».

Han pasado más de dos décadas desde que Thalía protagonizó «María Mercedes», «María la del Barrio» y «Marimar», historias que la lanzaron a la fama y en lo que la esposa de Tommy Motola se anima a regresara la televisión nosotros recordamos a los galanes con los que trabajo en esa historia y les mostramos cómo lucen ahora.

En 1992 protagonizó «María Mercedes», la historia fue producida por Valentín Pimstein. El galán de Thalía en esta telenovela fue Arturo Peniche, quién interpretó a «Jorge Luis Del Olmo Morantes», quien en ese momento tenía 30 años, ahora el actor mexicano cuenta con 54 años. Aquí su antes y después.

«Marimar» llegó en 1994, en esta telenovela Thalía trabajó junto a Eduardo Capetillo, quien dio vida a «Sergio Santibáñez», en aquel momento Capetillo tenía 24 años, hoy cuenta con 46. Así ha cambiado.

Para cerrar el ciclo de las «Marías» llegó «María la del barrio» en 1995, la cual fue protagonizada por Thalía y Fernando Colunga quien hizo el papel de «Luis Fernando De la Vega Montenegro». El actor tenía 29 años cuando participó en la telenovela, este año celebró cinco décadas de vida. Este es su ayer y hoy.

Thalía protagonizó una cuarta telenovela en la década de lo 90, fue en 1999 se llamó «Rosanlinda» en la que trabajó junto al actor venezolano Fernando Carrillo, quien tenía 34 años, hoy tiene 51 y así ha cambiado.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos