Entretenimiento

Demi Lovato mostró derrière en su último show

La cantante de 23 años se presentó el viernes pasado en Florida. Todos sus fanáticos se deleitaron la pupila al momento de ver a Demi Lovato salir al escenario vestida con un traje de cuero negro con detalles de encaje en la parte superior. 

Sin embargo esto no fue todo, ya que la estadounidense mostró más que sus piernas, y su curvilínea figura, pues también mostró su derrière. Miren a continuación:

Todo indica que a Demi también le gustó su vestimenta en el show, ya que publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos donde presumía sus curvas. Sin duda elevó la temperatura de sus seguidores con su atrevido vestuario. 

Recordemos que a finales de abril la cantante sorprendió a sus seguidores de Snapchat mostrando unas fotos donde presumió su cuerpo «imperfecto».

En la imagen se aprecia a la cantante en bikini con el mensaje: «Mi cuerpo no es perfecto, no estoy en mi mejor forma ¡pero esta soy yo! Y lo amo así«.

Cabe señalar que Demi ha sufrido problemas de alimentación, incluso en una ocasión padeció anorexia. Sin embargo, al mostrar estas imágenes parece haber superado sus complejos y sentirse muy bien con lo que ve en el espejo.

A pesar de que ha sido criticada en múltiples ocasiones debido a su peso, ha dejado claro en diversas entrevistas que ha trabajado su espiritualidad y que ha aprendido a amarse tal cual es. 

Sin duda esto lo dejó muy claro en su presentación del viernes, ¿no lo creen?

En la galería podrán ver más fotos de su show en Florida. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos